25 de Noviembre de 2014
26 Febrero de 2013 | Noticias | (Colombia)

Los Scouts de Colombia celebran Día del Pensamiento

Los Scouts de Colombia celebran Día del Pensamiento
Foto:

Los scouts de Colombia celebran el día del pensamiento scout, importante fecha  para refrescar el espíritu scout y permitir que la llama del escultismo tradicional continúe en todo lugar elevando el pensamiento, al más alto nivel para hacer de cada integrante del movimiento, un mejor ciudadano.

Adicionalmente, con la celebración del centenario  los scouts de Colombia por sus 100 años de movimiento en nuestro país, recibirán por parte del Ministerio de las TICS la estampilla de reconocimiento y acreditación del centenario gracias a la labor social que realiza.

Es por esto, que vamos a realizar una toma de colegios y barrios en 4 localidades de Bogotá, realizando campañas de desarme y prevención de embarazo en adolescentes, con jóvenes entre los 12 y 18 años miembros del escultismo en Colombia.

Por: mariafer_0724

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí