23 de Noviembre de 2014
11 Agosto de 2010 | Noticias | Bogotá (Colombia)

Revista Semana publicará especial periodístico sobre Bogota y Cundinamarca

Revista Semana publicará especial periodístico sobre Bogota y Cundinamarca
Foto:

Revista Semana publicará en agosto un especial periodístico sobre Bogotá y Cundinamarca, el más grande que se haya hecho en Colombia.

La revista Semana ha realizado grandes especiales que han aportado una conciencia al país, una memoria histórica y una imagen positiva de Colombia y sus regiones, y por ello presentará el próximo 15 de agosto una edición sin precedentes.

Con la participación de más de 50 periodistas, investigadores y columnistas de gran trayectoria, el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá, las alcaldías de los diferentes municipios, y un trabajo de 8 meses recopilado en 612 páginas, la Revista Semana entrega a sus lectores un completo análisis de Bogotá y el departamento de Cundinamarca.

Desde diversas gamas del panorama de la región, la historia, la vida práctica de sus habitantes, la economía, cultura y política, educación, salud, vivienda, medio ambiente, telecomunicaciones, seguridad y política, entre otros.

Región Capital es la cuarta entrega de una misma serie de especiales que ha hecho la revista Semana, que se han convertido en piezas de colección, documentos de consulta con artículos, imágenes, encuestas e infografías.

El especial contará además con cifras actualizadas de la Región Capital e información de los congresistas más representativos de esta misma región.

Por: lider982009

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

jhonflorez

jhonflorez

11 Agosto de 2010
3:17 pm

Buenas Tardes

Me parece muy importante que se resalten de esta forma Bogota y los representantes de MIRA que es un Movimiento Politico pero no la politica tradicional si no el hecho de servir a nosotros la poblacion debil felicitaciones Honorable Senador Baena Y Senadora Alexandra Piraquive,que sigan ustedes creciendo y cuando el miraismo se posesione sobre toda la tierra se acabara la corupcion,el hambre, la pobreza por que ustedes son mas quequ promesas son hecho sigan adelante
Gracias y Felicitaciones