23 de octubre de 2014
13 Agosto de 2010 | Noticias | Cali (Colombia)

LA F.M con Vicky Dávila, una visita enriquecedora

LA F.M con Vicky Dávila, una visita enriquecedora
Foto:vicky davila

La F.M es un grupo de periodistas que día a día se despiertan con nosotros, brindándonos información y demostrándonos lo importante que es estar bien informados.

Durante estos días esta agrupación periodística se ha tomado las principales ciudades de nuestro país, compartiendo su alegría, su humor e información con todos los oyentes.

Hoy 13 de agosto del 2010 le correspondió a la ciudad de Cali presenciar tan agradable compañía, en la cual todos los jóvenes estudiantes tuvimos la oportunidad de aprender un poco mas de este medio, de divertirnos con sus invitados y de apuntar pequeños pero importantes detalles que se deben tener encuenta a la hora de informar.

Vicky Dávila por su parte muy puntual desde la seis hasta las diez de la mañana, nos compartió su amor, entrega y pasión con la que realiza su trabajo. No obstante trajo invitados como el alcalde, el gobernador, y los grupos salseros más representativos de la ciudad. Y de esta manera ofreciéndonos un programa serio en interesante con un toque de humor diversión y mucha cultura.

Es de agradecer la labor que estos personajes realizan día a día, pues el compartir es la ficha clave para aumentar nuestro conocimiento y motivación acerca de todos los temas relacionados con la comunicación.

Ana Maria Martinez

Por: Ana Maria Martinez Pulido/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

13 Agosto de 2010
12:34 pm

Tenemos más comentarios y gratitud que críticas. Gracias por la iniciativa y la participación. Como siempre, bienvenidos los aportes a Soyperiodista.

13 Agosto de 2010
12:09 pm

Aqui he estado para leerte. Pocas veces puedo tener contacto con la sociedad colombiana como para opinar en temas como este pero no por ello dejo de leer, la versión en papel de escuchar.

Un cordial saludo

Anita Martinez

Anita Martinez

13 Agosto de 2010
11:50 am

compartir es conocer!!

Agradezco comentarios y criticas!