SOYPERIODISTA.COMImprimir

Comente el anunciado plan de erradicación de la pobreza extrema > Noticias | 15 Agosto 2011 - 12:24pm

¿Dónde un desnudo es 'sucio e inmoral' pero matar es natural? Colombia

Por: Dhiego Fdo. | Soyperiodista.com

Circula en las redes sociales un video grabado en un parque de la ciudad de Armenia, donde se organizó un "performance" y acto de protesta pacífica, para invitar a la tolerancia, el evento tenía como eje, la presentación de un desnudo

ADVERTENCIA: Si Ud. es doble moralista, menor de edad o si Ud. califica un desnudo de " Sucio o inmoral" NO acceda al video, puede herir susceptibilidades.

El video tarda 6 minutos, por lo tanto debido a restricción técnica del portal no es posible adjuntarlo, si Ud. quiere verlo, encontrando dos puntos de vista diferentes, puede accederlo en Youtube , aparece como: "Periodista censura y agrede el arte contemporáneo en la ciudad de Armenia " ó mediante el link:

http://youtu.be/JuK5yel3cYY

Una excelente prueba a la tolerancia e intolerancia , pero más a la doble moral que nos caracteriza, comprobado con el personaje que aparece a boicotear el acto, tachando de "sucio e Inmoral" a la persona que se había desnudado, pero quedó demostrado que pese a la actitud retrógrada, arcaica y fascista, se impuso la mayoría de una ciudadanía que está cansada y hastiada de ésta doble moral que nos corroe.

Para algunos un desnudo es inmoral y pecaminoso, pero se silencian ante aquellos horrores que se viven en el mundo y desde luego en Colombia, acaso desconocen las violaciones a niños por parte de quienes no se desnudan y protagonizadas incluso por algunos personajes de impecable sotana?

Otras violaciones , terminadas en asesinato, protagonizadas por oficiales de nuestras flamantes fuerzas armadas.

¿No será inmoral, la prostitución infantil?

¿La corrupción que se vive en todos los estamentos públicos y privados?

¿Acaso es muy natural, que éste país tenga secuestrados pudriendose en nuestras selvas, mientras a otros se les llena la boca diciendo que tienen la llave de la paz?

Será muy "moral" saber que a diario mueren niños y ancianos de hambre o por falta de atención médica, mientras algunos mafiosos se llenan los bolsillos con el negocio de la salud y otros negocian hasta con el IVA... que no venia...?

Será muy normal la violencia, en la que estamos sumidos, donde el que la emprende a "golpes" contra una dama hay que darle segundas oportunidades, mientras se sugiere apedrear al que se desnuda por una protesta?

SI los desnudos son pecaminosos, entonces que el arte se acabe, empezando por artistas del medioevo, hasta las gorditas desnudas de Botero.

Los parques de la mayoria de ciudades de Colombia, están invadidos por jóvenes y adolescentes ( MENORES DE EDAD) que consumen drogas, licor, tienen sexo en público, eso es normal?

Infortunadamente, en Colombia: "Lo natural es violento y pecaminoso y la violencia es natural y cotidiana.

Dirección web fuente:
http://www.soyperiodista.com/noticias/nota-9948-donde-un-desnudo-sucio-e-inmoral-matar-natural-col