01 de Septiembre de 2014
9 Noviembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

Obras de reconstrucción Hogar Infantil 'El ferry'

Obras de reconstrucción Hogar Infantil 'El ferry'

AVANCES EN RECONSTRUCCION DE HOGAR INFANTIL "EL FERRY" EN EL BARRIO PRIMERO DE MAYO DE SOLEDAD http://barrioprimerodemayodesoledad.blogspot.com/2012/11/obras-del-hogar...

SE NOTAN AVANCES

Hasta el momento las obras en reconstrucción del hogar infantil "EL FERRY" del barrio Primero de Mayo de Soledad, que atiende a una población infantil de 100 menores en este momento, en una casa particular en condidiones de hacinamiento, calor e incomodidades; hechos denunciados ante la opinión pública en distintos medios locales, debido a un anterior retraso y cese de actividades en la obra.

La administración municipal representada en este caso por el señor RODMAN NIEBLES, secretario de obras del municipio, se había comprometido a hacer entrega de la misma en el mes de octubre a través de Noticias RCN; fecha, de lo cual eramos concientes que no se podría cumplir.

Rogamos a todos los funcionarios de la administración, incluido el mismo alcalde Franco Castellanos, para se comprometan y se abstengan de entregar declaraciones, fechas, promesas y demás que no podran cumplir; les invitamos además a ser "FRANCOS" con los soledeños y hablarnos
claro.

Los habitantes de esta municipalidad en su mayoría, sabremos entender, si nos dan razones concisas y creibles, los lapsos de tiempos extendidos para el cumplimiento de los mismos.

Sabemos de su buenas intenciones y, entendemos que muchas veces la premura de querer cumplirnos a los ciudadanos, los conlleva a querer entregar resultados en tiempos no reales en diferentes ocaciones.

Con esta nota no pretendo señalar, inculpar ni indisponer a ninguna persona en particular; solo es mi intención convencer a los responsables de dirigir los designios de este municipio, que siendo sinceros con el pueblo se puede lograr mucho más que alimentarnos de falsas esperanzas.

En comparación a como estaban las obras con el anterior burgomaestre, se nota que han avanzado en gran proporción; pero es de resaltar que aún nos falta.

Los niños esperan ansiosos para el año entrante, iniciar sus actividades en las nuevas edificaciones, con una atención en condiciones óptimas.

Señor alcalde, señor secretario de Infraestrucutra, quedamos a esperas de una buena gestión para culminar con prontitud este centro de atención a los niños que tanto lo necesitan.

Por: PERRITORINCO

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí