24 de Noviembre de 2014
11 Noviembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

El 90-60-90 de los hombres

El 90-60-90 de los hombres
Foto:Google

Estaba comiendo arroz y papa –típico Colombia- y pensaba porque los hombres pierden los ojos por una mujer flaca, mona y de senos grandes. ¿Qué hay más rico que comer calentao, ajiaco o una buena bandeja paisa?...

¡Deténgase!... ese es el precio, la amarga y difícil abstinencia o elegantemente llamada “fuerza de voluntad“ que pagan estás mujeres por verse 90-60-90… pero si la vida decide terminar mañana, usted, no supo que fue disfrutar de las delicias gastronómicas de nuestro querido país de ferias y fiestas.

 

Por que una mujer es bella con una sonrisa, una dama es sexy cuando le tiene su almuerzo listo, su ropa y además tuvo tiempo de placharse el cabello y ponerse esa camisita que a usted tanto le gusta. Que aunque los senos venden, es incalculable el precio que da esa satisfacción que usted lleva en su organismo, después del desayunito de su mujer, mientras se dirige al trabajo todos los días.

 

Porque quizás tan solo esta no es una invitación a que usted siga deleitando sus ojos con estas mujeres pero seguro, es un compromiso a sus sentidos para que entienda que todas las mujeres son sexys aunque unas tengan el abdomen planito y otras decidan comer arroz con huevo.

Por: uncolombianoincredulo

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

jogafi

jogafi

11 Noviembre de 2012
10:50 pm

No hay duda, todas las mujeres son sexys , cada una tiene su encanto, por eso no se debe incurrir en el crazo error de discriminar por contextura o apariencia física, edad, raza, región u otros factores de los cuales en ocasiones se pegan los "incautos".
Saludo Cordial.

colext

colext

11 Noviembre de 2012
4:15 pm

Arroz con huevo frito? uuhhhhmmm .....Buena nota