20 de Agosto de 2014
14 Noviembre de 2012 | Recomendaciones

El holocausto de los No Nacidos (II)

La anarquía gobierna por todos lados. Los hombres de moral se vuelven cada vez más escasos y por lo tanto la dignidad humana cada día vale menos.

Las mujeres exigen sus derechos, pero cuando los logran actúan en la misma dirección del machismo que combatían. Los hombres de hoy en día han perdido hombría y prefieren pintarse las uñas, ceñirse los pantalones, hasta maquillarse el rostro.

No hablo de una moral religiosa o fanática, sino de una moral humana que entiende que el orden y la libertad deben ir de la mano.

¿Cuándo comienza la vida? ¿Cómo se puede destruir un bebe No nacido en la forma tan cruel que se realiza hoy en día? ¿Cómo podemos destruir miles de seres a diarios y justificarlo?

La legalización del asesinato de los No Nacidos (Porque las cosas hay que llamarlas por su nombre) es el acto más inhumano que pueda existir. El comercializar la muerte de seres indefensos.

Lo peor es que los países pobres son víctimas de las políticas globalizadoras y la imposición de las educación sexual degenerada de un grupo de comerciantes que no les importan el bien común ni el respeto por la vida.

Causa extrañeza que en vez de educar a los jóvenes a evitar las relaciones sexuales para que actúen con responsabilidad, en las escuelas se les entrega condones y pastillas para que estos jóvenes las utilicen en sus actividades sexuales. Es decir no se crea una responsabilidad del tener sexo, sino se enseña es “Disfrute y después resuelva”.

Nos han lavado tanto el cerebro, que enseñar responsabilidad sexual al joven , es considerado como algo pasado de moda, sin embargo por todos lados la publicidad en radio ,televisión, internet invita al joven a desinhibirse sexualmente.

Pero cedo mi palabra al doctor Bernard Nathanson(Julio 31, 1926 – Febrero 21, 2011)…(ver video)

Por: colext

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

6

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

anddylandacay@yahoo.es

anddylandacay@yahoo.es

14 Noviembre de 2012
12:33 pm

Colext:

Y había visto hace mucho tiempo "El Grito Silencioso" que por cierto es un documental bastante antiguo del Dr. Nathanson. Primero, usted incurre en una falacia de autoridad. Que lo diga X no hace valedera una afirmación. La ciencia no se valida así. Por más "eminencias" de por medio. El Dr. Nathanson estaba muy guiado por sus convicciones cristianas más que científicas. Y ese video buscaba sensibilizar sobre una postura ideológica evidente. Segundo, las más recientes investigaciones, entre ellas las del colegio de obstretas y ginecólogos del REINO UNIDO han demostrado que el feto carece del circuito neuronal que permite procesar el dolor hasta las 29 semanas de gestación. Con esto se viene abajo el efectismo del video mostrado. Usted no hace distingo de las etapas tampoco.Saludos.

anddylandacay@yahoo.es

anddylandacay@yahoo.es

14 Noviembre de 2012
3:45 pm

La diferencia de una opinion individual y de las investigaciones individuales es que las realizadas por un cuerpo médico son contrastadas, debatidas, y sometidas a rigurosas comprobaciones. ¿Cual es su fuente actual sobre el tema? Usted ha basado su opinión sobre un tema científico en un video de los años 70 y sigue sin responder las objeciones de fondo. Saludos.

colext

colext

14 Noviembre de 2012
1:09 pm

Los estudios cientificos siempre aparecen a conveniencia del interesado,

anddylandacay@yahoo.es

anddylandacay@yahoo.es

14 Noviembre de 2012
10:25 am

Excelente tema. Pero discrepo radicalmente de lo expuesto.

1. Usted habla de no nacido y bebé como si fueran lo mismo. Lo cual es un error. Por ejemplo un embrión de 64 celulas no tiene sistema nervioso. Con lo cual matar una lombriz intestinal sería más cruel. Infórmese mejor.

2. Estar en contra de la educación sexual venga de donde venga es un disparate. Pensar que facilitar metodos de protección (condones) promueve el sexo es una falacia.

3. Las personas no deben juzgarse por su forma de vestirse, sino por sus acciones morales. Menos hombre no es el que se maquilla, sino el que abandona o niega a sus hijos. Esos sí que son "pocos hombres".

Saludos cordiales.
ANDDY LANDACAY

colext

colext

14 Noviembre de 2012
11:34 am

Si le diste play al video , habras observado que el video fue realizado por una eminencia en el tema del aborto.

osgir

osgir

14 Noviembre de 2012
6:24 am

NUNCA ASCENDER HA SIDO FÁCIL Y POR ELLO EL DESCENSO ES TOMADO COMO BANDERA POR LOS QUE CAEN DE MANERA PERMANENTE EN EL SENDERO DE LO NIMIO,