31 de octubre de 2014
21 Noviembre de 2012 | Recomendaciones

Gerlein y el fin de la libertad de expresión

Gerlein y el fin de la libertad de expresión
Foto:

Ayer el senador Roberto Gerlein con sus comentarios sobre el homosexualismo masculino desató una vez más el las fuerzas oscuras que pretende silenciar la libertad de opinión en el país.

Imaginémonos todos los insultos que reciben los senadores, desde ladrones, corruptos, vende patria y demás. Sin embargo los colombianos gozamos con la libertad para expresarlo con toda franqueza. Pero de un tiempo para acá se pretende silenciar a los que no compartimos la vida homosexual, que callemos para que legalicen su tan publicitado matrimonio y la adopción de niños.

Las leyes están equivocadas cuando afirman que se violan los derecho cuando alguien habló contra una orientación sexual. Cuando alguien nace las leyes de un país lo catalogan sexualmente es decir solo existe Hombres y mujeres. Lo demás no es una condición sexual es un orientación. Llevar el sexo hacia una dirección de placer sexual.

Lo que vivimos es la implosición global de las ideas que han llevado al mundo a continuas guerras. Y lo vemos en el hecho que la comunidad Gay que reune las mas extrañas orientaciones sexuales que pretende imponer la igualación de sus uniones al matrimonio Heterosexual.

Con la declaración de igual se pretende vulnerar el derecho de las personas heterosexuales, se pretende violar los derechos de miles de infantes imponérsele una adopción sin tener en cuenta su orientación.

El senador Gerlein habrá sido muy fuerte en sus declaraciones, pero expresó su opinión , que al igual de muchos colombianos creemos que nos están metiendo los dedos en la boca.

¿Porque no se le pregunta al pueblo en referéndum sobre las uniones homosexuales y la adopción de niños por parte de estas uniones?.

Senador Gerlein, sus opiniones también merecen respeto.

Por: colext

VOTOS: 13
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (13 votos)

Opiniones

8

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luifernd

luifernd

24 Noviembre de 2012
4:38 am

Cada cual con su cada quien y punto.Felicidades!!!

D_cecilia

D_cecilia

21 Noviembre de 2012
5:51 pm

Lo proferido por Gerlein no son "simples opiniones" son insultos.
Una cosa es no estar de acuerdo con algo, alguien y otra querer imponer con ofensas el punto de vista.
El Homosexualismo es tan antiguo como la aparición del ser humano, para quienes creemos la fortuna de creer en Dios, es entonces NATURAL, y una condición más del ser humano, que no debe ser juzgada porque sì.
Que no se esté de acuerdo con la adopción de parejas gay, aceptable, con excepción de los casos en que alguno de los padres es Gay (No todos los homosexuales son estériles NI todos los heteros son fértiles) Cosas de DIOS !!!
EL país y el mundo està tan convulsionado y complicado, para que un viejito decadente y aberrado (Es patológica su "Homofobia selectiva" al decir que el sexo entre mujeres no es nada...)

D_cecilia

D_cecilia

21 Noviembre de 2012
5:55 pm

(Tenemos la fortuna de Creer en Dios)...
Decia: el pais y el mundo tiene tantos problemas, para venir a polarizarnos con posibles referendos respecto al "catre" o intimidad de cada cual. ¿No le parece que cada ser humano debe hacer con su cuerpo lo que a bien tenga) ? De no ser así que se legisle contra: tatuajes, pircings, expansiones, masturbación, los que comen mocos, etc. etc. La constitución es muy clara, existe el derecho a la libre personalidad y a la privacidad, mientras estas personas hagan todo en intimidad y respetando el entorno , pues dejarlos, lo verdaderamente EXCREMENTAL en colombia es la corrupción, cuyo caldo de cultivo es el propio gobierno, y desde luego el Senado, eso si horroriza, eso si merece revocatorias, referendos y estar alerta.

ManuCastro.

ManuCastro.

21 Noviembre de 2012
5:48 pm

En parte de acuerdo, en parte no.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

21 Noviembre de 2012
3:43 pm

La falta de consideración por lo demás, habla el corazón

osgir

osgir

21 Noviembre de 2012
3:17 pm

ESTO TERMINA SIENDO UN ex- presión.

José Bejarano

José Bejarano

21 Noviembre de 2012
2:16 pm

Así se habla, si los homosexuales merecen respeto, los heterosexuales también lo merecemos, y tenemos el libre derecho de expresión.
El homosexualismo no es más que una preferencia sexual, como a quien le place la zoofilia.

Homotauro

Homotauro

21 Noviembre de 2012
1:52 pm

De acuerdo respetado colega, aunque se debe tener mas mesura al comentar maxime siendo una figura publica y la investidura que arropa.
felicidades y saludos