25 de octubre de 2014
24 Noviembre de 2012 | Recomendaciones

La problemática social de matrimonio homosexual

La problemática social de matrimonio homosexual
Foto:

Para crear la vida se necesita la unión de esperma y óvulo. En condiciones naturales esta unión se produce en una relación sexual entre hombre y mujer. No existe sexualmente otro método del cual que se produzca la vida humana.

De ahí que, a través de la historia el matrimonio se constituyo como fundamento de la sociedad. No es la religión como pretende expresarlo los defensores de uniones Homosexuales. La creación y la continuidad de la sociedad ha dependido de las relaciones sexuales.

En el pasado los hombres que respetaban a la mujer la pedían en matrimonio, y la ceremonia se constituía en ritual pre-sexual. Es claro que el pasado siempre había quien tenia sexo antes del matrimonio. Muchas mujeres fueron devueltas a sus padres al considerar el esposo que ya había tenido una relación sexual.

Hoy en día, las escuelas entregan preservativos ,pastillas, pruebas de embarazos a niñas y niños precoces con el propósito no de evitar que tenga sexo sino que "disfruten" de el sin "preocuparse de las consecuencias"..

En particular,en mi opinión, el matrimonio entre hombre y mujer trasciende las esferas religiosas , es un fundamento social.

Creo que cualquier hombre o mujer puede caer en el homosexualismo, y esa es su libertad. Puede no gustarnos pero ese es su derecho. Pero el derecho a escoger una ORIENTACIÓN SEXUAL es también el ASUMIR SUS CONSECUENCIAS. Y una de ellas es que el Homosexualismo por si mismo no produce generación no produce VIDA. El espermatozoide con espermatoide, el ovulo con ovulo no producen vida. LA NATURALEZA SE OPONE.

Ahora, es claro que dicha comunidad no pretende solo reglamentar sus uniones para conseguir seguridad social o transferir bienes en herencia, lo cual es fácilmente reglamentable Y JUSTO. La comunidad Homosexual pretende igualar dichas uniones al nivel del matrimonio entre hombres y mujer, y con eso adquirir derechos como la adopción de niños entre otros.

Tener claro que pretende dicha comunidad y entender realmente que es una orientación sexual es importantísimo para debatir. No se puede conceder un derecho natural que voluntariamente has renunciado.

Sin embargo se pretende callar, silenciar, censurar, utilizando el método de víctima a todo aquel que tenga ideas en contra.¿De a donde viene esa orden? Pues el Orden Mundial de los Grandes países de Occidente pretende crear un nuevo orden. Un nuevo concepto de familia. Un nuevo concepto de religión. Un nuevo concepto de sociedad . .. Una sumisa que es posible reducir en tamaño.

..Y no tiene razón el senador Gerlein cuando dice que el homosexualismo es únicamente de naturaleza genética, el homosexualismo puede ser propagado. Gran parte de las personas que optan por esta ORIENTACIÓN han sido sometido a violaciones o abuso sexual de algún tipo y esto esta comprobado en muchos estudios. Hoy en día dicha propagación inunda los medios de comunicación, las escuelas , las modas.

Quienes hablan de "LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD", no entienden ni tienen idea de cual debe ser el normal desarrollo sexual de un joven.

 

Por: colext

VOTOS: 9
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (9 votos)

Opiniones

7

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luifernd

luifernd

26 Noviembre de 2012
4:46 am

Lo de Gerleim pasa, como pasan todas las cosas de la vida, pero los derechos lo garantizan todo.Felicidades!!!

ladypapa

ladypapa

24 Noviembre de 2012
5:11 pm

Un nuevo orden social es necesario, ya que el antiguo ha probado su incapacidad de crear bienestar.

José Bejarano

José Bejarano

24 Noviembre de 2012
9:38 am

El homosexualismo no es una condición genética, es una preferencia sexual, como al que le place tener sexo con una burra.Conosí casos en que hombres casados abandonaban a media noche su lecho conyugal, para refugiarse en la burrita que tenían en elpatio. ¿Será esa su personalidad?

D_cecilia

D_cecilia

24 Noviembre de 2012
3:58 pm

Corrección "veces"
El hombre o "macho" como Ud llama, que abandone su pareja (esposa) por ir a penetrar una burra, son ENFERMOS, DEPRAVADOS, SUCIOS, COCHINOS, y eso si es Contra Natura, pues que se queden durmiendo y viviendo con la burra, que le pidan hijos, y que comparta con ella...

D_cecilia

D_cecilia

24 Noviembre de 2012
3:56 pm

Y a muchos les aún les parece "folclòrico y cultural" la practica de la ZOOFILIA,,,, ahi si prefiero un millòn de beses el proverbio de la ex reina paisa: "hombe con hombre, mujer con mujer y asi mismo del modo contrario!....
Respecto a esta publicación: Muy linda la imágen del pesebre...

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

24 Noviembre de 2012
12:48 am

Vuelve la mula al redil.
Colext, que "encarnizada" la suya contra el homosexualismo y los homosexuales.
Respetuosamente debo corregirle cuando Ud. dice "El homosexualismo por si mismo no produce vida".....
Quien ha dicho que los homosexuales o lesbianas por regla general son "estériles" ? NI tampoco todos los "heteros" son fértiles.
Muchos, homosexuales TIENEN HIJOS, entre esos muchos de closet.... Ejemplos "presidenciales" Cesar Gaviria, (tiene dos hijos) ,Otros campos: Carlos Giraldo, y otros Padres supuestamente "rudos" que tienen y aceptaron sus hijos Gay (Virgilio Barco, Alvarito Uribe Velez, etc. etc. etc.) Es tan respetable quien no está de acuerdo con los homosexuales, como tambiên la comunidad LGTB, siempre y cuando no se agredan en sus argumentos, siempre habrá diferencias.

colext

colext

24 Noviembre de 2012
12:51 am

Por favor vuelva a leer y entendera!