28 de Julio de 2014
27 Noviembre de 2012 | Recomendaciones

En tiempos de Sodoma y Gomorra

En tiempos de Sodoma y Gomorra
Foto:

Quienes creen que el tiempo es una linea recta, no tiene ni la menor idea de cómo funciona la naturaleza. El tiempo es una linea circular y por lo tanto lo que sucedió en el pasado se vuelve a repetir. La naturaleza es clara sale sol llega hasta un punto máximo y comienza su ocultamiento para darle paso a la noche. Al día siguiente sucede lo mismo. Las estaciones del año  son el reflejo de un tiempo circular y no lineal.

Las expresiones “modernas” de sexo sin freno y sus diferentes facetas de abuso tampoco son nuevas.

El homosexualismo no es nuevo y esto lo conocían bien los nuestros antepasados.

Cuentan las tradiciones Judeo-Cristianas que por allá en la época del patriarca Abraham existían dos grandes ciudades inmersas en la degeneración sexual. Ellas eran las famosas Sodoma y Gomorra.

En estas ciudades el brillo del desenfreno sexual, de las violaciones, de la promiscuidad, del lesbianismo, el homosexualismo, las orgias, de la zoofilia, etc. Eran pan de todos los días.

En el libro del Génesis se describe muy bien lo que sucedía en dichas ciudades.

Así que lo que vemos hoy en día no es nuevo, contrario a lo que piensan los intelectuales súper liberados. El pasado se repite, el tiempo es cíclico y vuelve.

Las sociedades antiguas en el mundo entero crearon un código moral para evitar que las sociedades repitieran fácilmente lo que habían hecho en el pasado.

Naturalmente en Sodoma nadie podía cuestionar los desenfrenos sexuales, era atacado brutalmente por quienes gozaban del poder. La religión fue atacada y ridiculizada. El odio y el desprecio por  lo moral y ético se paseabas las calles…

Los tiempos vuelven, el tiempo no es lineal…

La palabra Sodomia , que describe las relaciones anales entre personas de mismo sexo o sexo opuesto, viene de Sodoma.

Por: colext

VOTOS: 8
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (8 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

osgir

osgir

27 Noviembre de 2012
9:06 am

Y eso, para hacerte un mal gracejo, que no hablamos de los anales del congreso Nal.

colext

colext

27 Noviembre de 2012
9:22 am

¿se llamaria sodomia politica? jejeje