20 de Septiembre de 2014
27 Noviembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

De compras navideñas en Aruba

De compras navideñas en Aruba
Foto:AXIA

Aruba ofrece una abundante selección de artículos y boutiques para realizar las compras para esta navidad en sus centros comerciales, los cuales están ubicados tanto en el centro de Oranjestad como en el área de hoteles de lujo. Asimismo, en las calles del centro también hay almacenes y locales con todo tipo de productos de interés para los visitantes.

Entre las marcas exclusivas que se pueden encontrar en Aruba están Gucci, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Chopard, BCBG, Furla, Custo Barcelona, Ermenegildo Zegna, Bulgari, Cartier, Rolex, entre muchas más.

En los almacenes y boutiques que se encuentran en la isla se puede encontrar joyas, relojes, perfumes y cosméticos, aparatos electrónicos, ropa para la playa y para la calle, ropa interior, moda y accesorios de los mejores diseñadores; lencería y vajillas finas; objetos coleccionables, artesanías y recuerdos. Además el idioma no será una barrera para escoger, puesto que todos los arubianos hablan, además del Papiamento, su lengua nativa, el español, inglés y holandés.

Aruba es un paraíso para los amantes de las compras puesto que cuenta con la mayor cantidad de marcas internacionales en el Caribe y los precios son del 10% al 35% más bajos que en Estados Unidos. Es más, las marcas europeas están a mejor precio en la isla feliz que en Europa.

Compras en el Centro

En el centro de Oranjestad hay gran cantidades de tiendas y almacenes en varios centros comerciales y a lo largo de Caya Betico Croes, la antigua calle principal en el centro de la ciudad. En esta zona se pueden encontrar diferentes centros comerciales, tales como el emblemático Royal Plaza, el Alhambra y el Renaissance Mall, donde el visitante podrá comprar en las boutiques más exclusivas.

Área de hoteles de lujo

En esta zona las calles están llenas de almacenes y quioscos, bares, cafés, restaurantes y nuevos y animados centros comerciales que ofrecen un ambiente entretenido para ir de compras y cenar. Entre ellos está el Paseo Herencia que cuenta con una amplia oferta de tiendas y restaurantes. Asimismo, las personas que lo visitan pueden presenciar los espectáculos de luces en las fuentes, natación sincronizada, actos de carnaval y música en vivo.

Otra opción es el Palm Beach Plaza, que es el centro comercial más grande del sur del Caribe. The Village, que también está ubicado cerca de los hoteles de lujo, tiene a sus alrededores una selección diversa de restaurantes exclusivos y de tiendas que venden recuerdos, regalos, cigarros, joyas, equipos y ropa deportiva y playa.

El South Beach Center tiene un bar/restaurante holandés, un Hard Rock Café y diferentes restaurantes de comida de todo le mundo que ofrecen una selección envidiable de comida internacional.

Finalmente, el Arawak Garden Restaurant & Shopping Complex tiene quioscos con todo tipo de manualidades y artesanías que hacen de este centro comercial un sitio popular para la gente local y los turistas.

 

 

 

Axia

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Adri83

Adri83

27 Noviembre de 2012
5:43 pm

Que nota tan elitista, arribista y vanal....
Bufffff, tomates virtuales !!!

Lucho_perez

Lucho_perez

27 Noviembre de 2012
2:47 pm

Esta "recomendación" me parece fuera de lugar.... se equivocaron de medio, debieron publicarla en "Jet Set"..
Mientras millones de colombianos (cada vez más) no tienen para pagar la EPS, Servicios públicos, media libra de hueso, o una botella de leche, aqui se recomienda "Go to Shopping, to Aruba"... :)

Lucho_perez

Lucho_perez

27 Noviembre de 2012
2:56 pm

Que "desgracia tan infinita" que ya ni siquiera recomienden comprar o viajar a "San Andres Islas" ¿Nicaragua?
Por ahora me voy p'a San Victorino, o San José en Bogotà. más cerca de las estrellas, no pago boletos de avión, me atienden en español, pago en pesitos, y apoyo al colombiano !!!!