01 de Septiembre de 2014
27 Noviembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

KienyKe, el poder de la opinión

KienyKe, el poder de la opinión
Foto:Kienyke.com

Para quienes desean dedicarse a la actividad periodística real y/o virtual, de manera profesional o como un simple hobbie y para quienes tienen una intención mucho más simple de querer informarse a diario. Tienen en la red, diversas opciones, pero una opción sobresale de las demás.

La revista kienyke nació hace dos años, con una entrada de Adriana Bernal y desde entonces partió la gama y lienalidad que se daba en las revistas y periódicos on-line. La revista KienyKe nació y se ha dedicado a informar y opinar con argumentos sobre los temas más importantes y actuales proponiendo una nueva forma de ver las noticias. Con un sentido de crítico y certero reforzado por importantes y reconocidos periodistas del ámbito nacional, KienyKe empezó enfocado a temas culturales como la literatura, la critica periodística, los artículos de opinión y los ensayos. Enseguida empezó a realizar contenidos de información y crónicas periodísticas.

Kienyke se destaca entre los diferentes medios de comunicación en linea por su poder de influencia en las redes sociales y por el importante inventario de noticias con que ha nutrido la web desde su inicio, pasando por un sitio sobrio y bastante gráfico, hasta llegar a noticias actuales y de alta incidencia en Colombia y el mundo.

KienyKe informa al país de los acontecimientos más relevantes, documentándonos de primera mano sobre los hechos que se transcurren en Colombia y el mundo. Si bien hoy en día los medios de comunicación se hacen cada vez más asequibles y masivos, lo importante es contar siempre con un medio que se destaque por su veracidad e imparcialidad a la hora de informar. De cualquier manera, KienyKe no solo se queda en el ofrecimiento de estos paradigmas, sino que además, esta revista ofrece el plus de mantener una sobriedad y una atracción en el lector, que pocas o nulas revistas pueden llegar a tener.

Por: blogoeconomia

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

27 Noviembre de 2012
4:33 pm

Los publirreportajes son muy mala idea. Acá y en Kien&Ke. Que lo digan Daniel Pardo y María Elvira Bonilla. No es posible ejecer el periodismo si se oculta una parte tan importante.