24 de octubre de 2014
3 Diciembre de 2012 | Recomendaciones

La 'excremental' discusión

La 'excremental' discusión
Foto:

Cada vez que leo una nota insultando o simplemente contradiciendo las posiciones del senador Roberto Gerlein, recuerdo que en el congreso hay en tramite una discusión para aprobar las uniones homosexuales. Muchos tratan de callar la discusión porque desean que esa ley se apruebe a puerta cerrada sin la participación ciudadana.

Creo que en Colombia y en el mundo , muchas  y suficientes personas que tenemos posicion en contra como para que esto no pase desapercibido. La democracia se supone es la participación ciudadana sobre las leyes que nos van a regir. La democracia debe respetar las minorías pero las leyes las debe imponer la mayoría.

Creo que el homosexualismo es un comportamiento de la parte subconsciente del ser humano, y como tal no creo que nadie pueda decir que algún día no pueda caer alguien en una relación de tal tipo. El subconsciente del ser humano es algo desconocido para la mayor parte de los médicos y científicos. La mayoria de homosexuales que conozco han sido victima de algun tipo de sodomia , violacion o han padecido algun trauma infantil. Muchas mujeres lesbianas que conozco se han vuelto por la violencia sexual de su pareja y han encontrado refugio en otra mujer que normalmente padece algun tipo de comportamiento amachado.

El homosexualismo no es algo nuevo ni un nuevo paso evolutivo, ya lo había comentado en la nota que titule "En tiempos de Sodoma y Gomorra" que los pueblos antiguos ya pelaban por asuntos sexuales de este tipo.

Asi como un homosexual está en su derecho de serlo,  también estoy en el derecho de NO serlo. Tengo el derecho de pensar que una sociedad donde los hombres se besan entre si, y las mujeres se acuestan con mujeres esta equivocada y va rumbo al desorden ,al caos y a la anarquía. 

Las leyes en el mundo van al capricho de las modas y es probable que terminemos viendo ese tipo de uniones desfilar por la notarías colombianas. Y también es probable que como sucede en algunas iglesias en Estados Unidos terminemos viendo sacerdotes transexuales bendiciendo estas uniones.

La pasividad de los que no están de acuerdo contra el matrimonio Homosexual es gigantesca, solo saldrán a expresar sus opiniones cuando sea demasiado tarde.

Creo que la corte Constitucional está equivocada cuando  pretende reconocer las uniones homosexuales como familia. Le manda un mensaje equivocado a los niños y niñas de este país, a las familias que forman base de esta sociedas. No un mensaje de union, sino de Anarquia.

La polaridad en la naturaleza nos enseña que los polos contrarios se atraen y los polos iguales se repulsan. El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. Y de esa unión nace la familia. 

Por: colext

VOTOS: 6
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

6

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

KarlosFer

KarlosFer

3 Diciembre de 2012
10:22 am

Sr. Colext, encuentro en ésta y otras de sus participaciones un ODIO impresionante hacia la comunidad LGTB, Ud. destila una patológica y evidente Homofobia, intolerancia, y muy subjetiva posición, No se trata de irrespetar o desconocer su punto de vista respecto al homosexualismo, es tal su afán de pisoterarlos y su odio que Ud. incurre en GRAVES imprecisiones, NO todos, NI una mayoria de Gay o Lesbianas, deben su condición al hecho de haber sido violad@s, Las personas de la comunidad LGTB, "NO" son manzanas podridas, ese concepto suena a verborrea inquisidora y atrevida. Son SERES HUMANOS, que como Ud. merecen y tienen derechos. La Corte NO esta equivocada, el hecho de que se apruebe el matrimonio entre parejas del mismo sexo NO atenta contra la Flia. Como dice Antonin, La vida Sigue.

colext

colext

3 Diciembre de 2012
11:05 am

Es tu opinion y es respetable. No me trasnocha que me llamen Homofobico, por como lo escrito en varias oportunidades cualquier persona puede caer en el homosexualismo, pero el hecho de ser homosexual no debe convertirse en que todo gire a su alrededor. Y esa tactica de calificar todo lo encontra como homofobico solo busca desviar la discusion sobre las uniones gay. Si colocara algunos preceptos cristianos me calificarian como fanatico religioso e intolerante. Vamos al punto.

antonin

antonin

3 Diciembre de 2012
7:25 am

Somos una generaciòn homofòbica por naturaleza y he aquì que esto lo traemos en el subconsciente desde el mismo momento que empezamos a razonar.
En casa nuestros padres nos enseñaron a que el sexo entre parejas del mismo sexo era sucio... a ellos sus padres tambièn le dijeron lo mismo,esto ha sido una cadena de resistencia a algo que es considerado un tabù entre la sociedad.
Los tiempos han cambiado pero la ideologìa sigue siendo la misma,por muchos derechos que se le den a los Lgtbi,siempre van a ser una comunidad discriminada.
Pasaran los años... siempre habrà Heterosexuales... siempre habrà homosexuales... el mundo seguirà su rumbo... cada quien es responsable de asumir la postura que mas le convenga... El mundo es inmenso y todos cabemos en el.

colext

colext

3 Diciembre de 2012
8:56 am

No podemos ir encontra de la naturaleza. positivo + negativo = vida, luz. La naturaleza debe ser la principal ley.

osgir

osgir

3 Diciembre de 2012
6:12 am

Legislar no es reprimir, ni permitir, ni tolerar.

Toda conducta que se aparte de las características de la naturaleza es necesariamente - ASOCIAL- y en tanto perjudicial para sus propios fines.

Tanto el homsexualismo endógeno( de nacimiento) como exógeno ( adquirido por comportamiento externos) es un problema personal que no se resuelve contraviniendo el orden NATURAL.

Pero qué se puede esperar de un Congreso y de una Democracia degenerados ?

El efecto, nunca es superior a la causa.

colext

colext

3 Diciembre de 2012
8:57 am

En espana se censura a quien escribe o propone que la homosexualidad se cura