28 de Julio de 2014
4 Diciembre de 2012 | Recomendaciones

Pero algo está sucediendo

Pero algo está sucediendo
Foto:

Mateo 24:36

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."

Como escribí al comenzar este año... Ojalá podamos burlarnos de todos los que profetizaron el fin del mundo, porque el hacerlo implica que no todavía no llegado.

Mas en el subconsciente del ser humano, o tal vez en su corazón presiente que algo no va bien... Y por eso ese temor en vez de irse apaciguando con el paso del tiempo y de los falsos pronósticos del fin del mundo, ha ido creciendo.

Al comenzar este año también escribimos sobre el desenlace de la tercera Guerra Mundial. La tercera Guerra es la lucha por el control de los recursos globales...Petróleo, Oro, Agua, fauna, flora. No estamos hablando de posesión estamos hablando de CONTROL.

Pero esta guerra tiene un epílogo que no se ha consumado y es una confrontación nuclear. Así termino la segunda Guerra y así se desarrollara esta. Ojalá nos equivoquemos en nuestro análisis. Basta analizar lo que sucede en oriente medio. La lucha entre Israel e Irán por la supremacía y control de la región tiene a los expertos con los pelos de punta. Incluso los militares Norteamericanos se han mostrado reacios a emprender una guerra contra Irán pues ellos prevén un desenlace sin precedentes.

Este año la capital del mundo, New York y parte de la costa Este de los Estados Unidos fue golpeada por la fuerza de un fenómeno extraño que produjo serias inundaciones. Los que han seguido temporada tras temporada el curso de Huracanes y tormentas saben que la Naturaleza está tratando de atinar a esta región. Muchos se tornaron escéptico antes de Sandy. New York todavía No se recupera del paso de Sandy.

El cambio climático se nota en todas partes, y la región del Ecuador es la más afectada. Algunas revistas importantes en los Estados Unidos están hablando de la extinción de la pesca por los abusos de esta. Las grandes compañías pesqueras están congelando su pesca para ser vendida a altos precios cuando comience los escases.

Nada ni nadie pueden detener el poder las multinacionales que están modificando genéticamente los alimentos y no sabemos los efectos a mediano plazo de ingerir estos alimentos.

En fin celebremos el 22 de diciembre por que fallaron las profecías pero miremos que sucede a nuestro alrededor,...algo está sucediendo.

Por: colext

VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

7

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Aracataka

Aracataka

4 Diciembre de 2012
5:55 pm

...algo debe suceder...la mentalidad humana debe cambiar el rumbo....o... nos destruiremos irremediablemente...

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

4 Diciembre de 2012
12:15 pm

El fin del mundo para mí, es cuando dejo de existir. Y los fenómenos presentes se debe al manejo que se le está dando al globo terrestre.

colext

colext

4 Diciembre de 2012
10:34 am

gracias por sus opiniones

antonin

antonin

4 Diciembre de 2012
7:28 am

Es verdad lo que ud. dice,algo està sucediendo a nuestro alrededor.
La temperatura se ha elevado muchisimo por estos contornos,ya no hay limon-ada que valga.
Las lluvias han arreciado y las inundaciones son mas devastadoras que antes.
Y la NASA no se pronuncia

carmen arevalo

carmen arevalo

4 Diciembre de 2012
7:21 am

Indudablemente estamos viviendo tiempos apocalìpticos.Y todo se esta dando para que pronto Jerusalem este sitiada.En algùn lugar de la biblia este episodio es señalado como la antesala del final de todo.Feliz dìaCOLEXT

osgir

osgir

4 Diciembre de 2012
6:27 am

Al menos por aquí, como dice la ranchera, ya se percibe un mundo raro.

luifernd

luifernd

4 Diciembre de 2012
5:03 am

Estimado COLEXT: los anuncios no son que se va a acabar el mundo físico, sino que hay cambios en el universo.La espectacularidad que se le ha dado a estos hechos bien observados con anticipación por la cultura y civilización Mayas, hacen que las personas no crean en los fenómenos planetarios razonados por esta ejemplar civilización.El despertar de una nueva conciencia humana está llegando.pero las personas les están sucediendo las cosas y no le dan crédito, sino cuando como en el caso de país más depredador los asolan los vientos y los dejan sin luz ni agua y con las edificaciones hecha trizas. Ahí si creen los de la NASA, cuando ven a New York en el suelo, por los vientos creados por las devastaciones de la naturaleza. Se acabó la cultura del miedo, viene otros tiempos.Bien Felicidades!!