23 de octubre de 2014
6 Diciembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

Parque Ecológico Jericó

Foto:www.parqueecologicojerico.com
www.parqueecologicojerico.com
Laguna Sabaneta Restaurante Arcoiris Lago de pesca Trucha Arco iris Paseos a caballo Caballos del criadero Jerico Cabañas mirador Cabañas Animales de pelo Restaurante Arcoiris Aves Mas animales de granja Parque infantil Pesca deportiva Cabalgatas Imagen asociada
Laguna Sabaneta
Restaurante Arcoiris
Lago de pesca
Trucha Arco iris
Paseos a caballo
Caballos del criadero Jerico
Cabañas mirador
Cabañas
Animales de pelo
Restaurante Arcoiris
Aves
Mas animales de granja
Parque infantil
Pesca deportiva
Cabalgatas
Imagen asociada

En el Km 33, vía a la Vega, saliendo de Bogotá por la 80, tomando la autopista Medellin, existe un lugar fuera de serie. Un lugar en donde todo tu estrés producido por el hecho de vivir una ciudad con tanto movimiento, como son las ciudades de nuestro hermoso País, puede dejar de existir por la influencia de la paz que brinda la naturaleza.

Este lugar esta rodeado por montañas, bañado por riachuelos y cobijado con una naturaleza en todo su esplendor. Este lugar fue creado con la idea de compartir con todo el mundo, la belleza tan típica de nuestro país, una belleza incomparable y sin igual. allí en el parque ecológico Jericó, podrás rodearte con la gente que mas quieres y llevarte recuerdos que doy mi palabra, no podrás borrar nunca de tu mente.

En este mágico lugar, te vas a encontrar con hermosos senderos hechos con madera producida allí mismo en el parque la cual te lleva por montañas y caminos dentro de la paz que solo la naturaleza Colombiana te puede trasmitir. Y si prefieres mayor contacto con la naturaleza y los animales, puedes hacer recorridos A caballo, los cuales fueron adiestrados y amanzados con la única idea de permitirte junto a ellos, pasar momentos inolvidables.

Además de los paseos a caballo y los senderos naturales, el parque cuenta con varios lagos de pesca, los cuales ofrecen al publico una trucha arco iris criada en el parque, y te brinda la posibilidad de que te la preparen allí mismo, en alguno de los restaurantes.

En dichos restaurantes, te encontraras con una culinaria típica Colombiana, de la mejor categoría la cual esta preparada con los mejores ingredientes y te garantizan un gusto calificado para los mas exigentes paladares.

Cuenta también, con parques infantiles, mini zoológico de animales de pelo, y aves, además de muchas mas actividades las cuales pueden ser el mejor elemento para disfrutar con toda tu familia.

El parque ofrece también al publico, cabañas en las cuales puedes quedarte a dormir al calor de una chimenea, las cuales estan totalmente equipadas y preparadas para recibirte junto con las personas que quieras.

Conoce tu país, ámalo, vivelo, en el parque ecológico jericó, lo puedes hacer gratis, y si tienes mascota, puedes traerla, es bienvenida.

Los días los cuales el parque atiende al publico, son los fines de semana y festivos, pero si quieres un poco mas de intimidad, el parque ofrece para sus clientes, eventos los cuales pueden ser empresariales. universitarios, de Colegios, etc, los cuales se llevan a cabo los días de la semana.

Es una excelente recomendación para cualquier época del año. Los empleados del parque, te van a recibir y dar un excelente trato, hasta el punto en que te sentirás en tu propia casa.

para mas información visita la página web. www.parqueecologicojerico.com

Vive tu país! ÁMALO

Por: Nicolas Gutierrez/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí