24 de Noviembre de 2014
7 Diciembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

Aruba, una isla que lo tiene todo

Aruba, una isla que lo tiene todo
Foto:AXIA

Durante las vacaciones de navidad y fin de año las personas que visiten la isla feliz podrán conocer de primera mano toda la cultura y las tradiciones que tienen los arubianos durante esta época festiva, además de disfrutar de deportes acuáticos, ir de compras, días de playa o la experiencia renovadora que ofrece cualquiera de los spas de la isla.

Si el viaje se extiende hasta mediados de Enero, el visitante podrá conocer los primeros desfiles que hacen parte del Carnaval de Aruba, el cual se realiza anualmente durante los dos primeros meses del año. Este Carnaval es uno de los más lujosos y tradicionales del mundo, para el cual los participantes trabajan durante todo el año en la confección del vestuario y en la realización de las coreografías y bailes.

Una vez en la isla, el viajero debe visitar algunos de los más de 200 restaurantes que tiene Aruba, donde podrá probar no solo los platos locales como el Keshi Hena, sino además los más selectos vinos y la comida típica de varias regiones del mundo.

Ir de compras en las boutiques de los mejores diseñadores, disfrutar de la más activa vida nocturna, y vivir los mejores y más extremos deportes acuáticos son también opciones que tiene el viajero una vez esté en la isla feliz. Además, podrá realizar todo con tranquilidad puesto que Aruba es considerada como uno de los destinos turísticos más seguros y tranquilos del mundo.

Es importante tener en cuenta que para poder ingresar a la isla los colombianos necesitan visa de turismo, la cual es muy fácil de obtener. Si el viajero tiene visa americana o shengen, no es necesaria su tramitación.

AXIA

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí