22 de octubre de 2014
18 Diciembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

Cupón Solidario en Navidad de ONG Techo Colombia

Cupón Solidario en Navidad de ONG Techo Colombia
Foto:TECHO Colombia

Del 20 al 24 de diciembre la ONG TECHO estará impulsando un Cupón Solidario a través de Groupon, empresa especializada en las compras online. Cualquier usuario tendrá la posibilidad de darle una navidad más digna a una familia colombiana en situación de extrema pobreza por solo $.5000.

¿Cómo funciona?

El usuario ingresa al sitio web www.groupon.com.co, allí encontrará el Groupon Solidario. Para comprarlo debe ingresar a la oferta y hacer la transacción online con tarjeta débito o crédito por $.5000. Una vez finalizada la transacción el usuario recibirá una confirmación de su regalo de navidad para una familia colombiana.

Por cada 700 cupones comprados se completará una vivienda para una familia de los asentamientos precarios. El costo total de la vivienda es de $.3.500.000.

Navidad solidaria

TECHO busca sumar voluntades en esta navidad para poder llegar a más familias y trabajar de la mano con ellas con el fin de superar su situación y brindarles herramientas para la búsqueda de mejores oportunidades. Por ello, también invita a los usuario que una vez hagan su aporte en esta navidad compartan la información a través de sus redes sociales, para que cada vez seamos más los que creamos en un país justo y son pobreza.

Las viviendas, que se logren completar, se construirán de la mano de jóvenes voluntarios que día a día trabajan en conjunto con los pobladores de los asentamientos; pues TECHO busca generar una transformación social en esta población en especial, pues son ellos el presente y futuro del país.

Para enterarte del modelo de trabajo de TECHO ingresa a:
www.techo.org/colombia
Facebook: Techo-Colombia
Twitter: @TECHOCol

Por: Soy Periodista/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí