22 de Agosto de 2014
20 Diciembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

2013, año de las definiciones

2013, año de las definiciones
Foto:2013

El próximo año será el año de las definiciones, en el primer semestre de 2013 esperemos que la crisis entre Israel e Irán se resuelva de manera pacifica por medio de la diplomacia a través de los hombres de la buena voluntad. En diversos países del mundo se llevaran a cabo, procesos electorales que serán determinantes para la estabilidad mundial.

En Israel, el gobierno de Benjamin Netanyahu espera una mayoría fuerte en el Knesset para tomar decisiones trascendentales y meses después, los iraníes definen su futuro por medio de elecciones presidenciales, el tema nuclear será determinante. Ecuador, decidirá si da continuidad al gobierno de Rafael Correa o decide darle un giro a su país.

Otros países latinoamericanos tendrán elecciones determinantes en Argentina y Chile. Por ultimo, Alemania enfrenta el desafío de refrendar el apoyo a la canciller, Angela Merkel o dar un giro a favor de los socialdemócratas y verdes. Los italianos, con una recesión económica, tomarán decisiones importantes para su futuro.

Está es la ultima columna del año, les deseo feliz navidad y un prospero año, que la felicidad y todas sus aspiraciones se materialicen.

Alvaro Támara Higuera
u1000150@unimilitar.edu.co
Facebook: Alvaro Támara Higuera
Twitter: @aethcolombia
Google +: Alvaro Támara Higuera
Pinterest: Alvaro Támara Higuera 

Por: Alvaro Enrique T?mara Higuera/

  • PALABRAS CLAVE:
  • 2013
VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

colext

colext

20 Diciembre de 2012
10:51 pm

Ojala habemos el en 2013 de PAZ, y no de guerras....

Lucho_perez

Lucho_perez

20 Diciembre de 2012
5:41 pm

Todos los dias, todos los años. toda la vida, son "de definiciones" gracias por sus buenos deseos.