29 de Noviembre de 2014
24 Diciembre de 2012 | Recomendaciones | (Colombia)

Esteban Jiménez Arcila, un líder de la comunidad colombiana

Esteban Jiménez Arcila, un líder de la comunidad colombiana
Foto:Esteban Jiménez Arcila

Esteban Jiménez Arcila ha sido un ilustre líder Colombiano, según una entrevista con Esteban nos comentó y nos respondio lo siguiente:

Usted que haria en el momento de ver que un Padre o Madre le pegue a un menor o algun adolescente, sin ningun motivo y lo lastima, sin ninguna razón?

La Verdad, en ese tipo de momentos, que ojalá nunca se dieran y ojala no los viera por que me da ira, pero como todo buen Ser Humano haria lo que es totalmente correcto, llamaria a la Policia, al ICBF, a la Comisaría de Familia y yo mismo me encargaria de undir a un Ser Humano que no tiene corazón, y no sabe que eso duele, y ademas nadie tiene autoridad de pegarle a alguien, nadie tiene el derecho.

¿Y en caso de ver usted que le peguen a una mujer?

Este tema para mi es muy  triste el porque, porque me duele que una persona le haga derramar lagrimas y haga sentir mal a una Mujer, o la agreda sabiendo que ella es lo más precioso, la mujer es el Ser de la Divinidad, son las Reinas y Dueñas del Universo, son el Ser más Perfecto, es una Preciosura que dio Dios, en ellas se ve a Dios reflejado, las Mujeres son lo Mejor... por no quedarme contandole todo lo bueno y enorgullente que me pacen las Mujeres. (a Esteban se le salen las lagrimas, pero en un momento logra reteneralas)

Mirando su Biografía, Joven Esteban, me doy cuenta que tus Padres son Divorciados, y tu sufriste al igual que tu madre un tiempo muy duro, porque habia violencia intrafamiliar, que aprendiste de eso y cual es el momento, si se puede saber en el que mas te dolio y reaccionaste como debe ser?

Bueno.. eh!. la verdad es que mis Padres se Divorciaron porque mi padre....., era muy grosero, el dinero que se ganaba en el Trabajo, se loga gastaba en Casinos y hasta creo que en Mujeres, y eso afecto la Relación de mis Padres, pero lleguo un momento donde el se puso pesado y agredio a mi madre, agarrandola del cuello, y pegandole en ese momento yo quede en Shock, pero llame a mis Tios y cogio un día una botella, y le pegue, no se rebento la botella, pero si logre dejarlo en la cama, ahun consiente pero con dolor grande en su cara, y en ese momento lleguaron mis Tios y arreglron con el Pacificamente, en ese memomento yo me dio cuenta de la clase de padre que tenia, y desde ahi, le perdi el amor, para mi no tengo amor exacto Paterno, pero si tengo un abuelo, que es mejor que mi papa, el es un Docente Pensionado al Igual que mi abuala, pero...., usted Señor periodista, me dice, que... que aprendi, pues la verdad, demasiado, aprendi a valorar a las Mujeres, a defenderlas, a protegerlas y sobre todo a amarlas, soy alguien que las respeta demasiado, no le veo el morbo a a Mujer, pienso que en Colombia deberian, ser mas duros y estrictos con los Hombres Morbosos, como en Estados Unidos de América, que halla si una mujer se siente intimidada puede demarlo y hacerlo pagar carcel, asi y mucho más duro deberia ser todo, porque la Mujer es lo más lindo.

Que historia, es muy duro haber vivido eso, eres una persona muy fuerte y muy madura..

Muchas Gracias

Cuentanos de donde eres?

Nací en Bello, Antioquia, pero habitualmente toda mi vida he sido de el Municipio de El Carmen de Viboral, Antioquia.

Que quieres ser cuando termines tus Estudios?

Quiero ser y anhelo ser Polítologo, quiero ser cada día un Mejor Líder para mi País, y quiero ser cada día un Mejor Ciudadano, haciendo el bien y logrando grandes cosas no solo en beneficio mio si no mucho más para mi Comunidad Colombiana.

¿Aspiras a tener un cargo Público, en el País?

Mira.. te voy a contar algo, yo he sido muy activo en la Política y mucha gente me dice: "Hola Presidente", y la verdad no me fastidia eso porque la verdad, para mi seria no solo un Honor controlar un País y hacer Unidad Nacional, y me ncantaria más adelante ser el Presidente de los Colombianos.

¿Como es eso que Líderes de la República?

Pues Líderes de la República es mi Organización Comunitaria, de y para la Comunidad, donde hacemos creer a los Adultos, que los Niños y Adolescentes pueden cambiar Colombia, porque la imaginación y los grandes sueños de ellos, hacen soñar a otros.

Como sueñas a Colombia?

Sueño a Colombia, como el Eslogan de mi Organización, un País Eficaz, Ético y Optimista, donde todos los Colombianos, seamos visioneros de un Cambio Radical, para el País.

Esteban te deseo todo lo Mejor en tu vida, me encanto conocerte y la verdad si estoy vivo o aliviado en el momento que estes Candidato Presidencial, o algo votare por ti, eres alguien muy maduro, Te felicito.

Muchas Gracias, Amigo Periodista, espero nos volvamos a ver, ya sabes un poco de lo que soy, muchas gracias a todos los Periodistas no Amarillistas, usted no es amarillista, y lo Felicito, muchas gracias Hermano, y espero que tengas una Muy Feliz Navidad.

Por: Web NotiPoliticaCOL/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (13 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí