21 de Noviembre de 2014
9 Enero de 2013 | Recomendaciones | (Colombia)

Salsa y Cine, exquisita combinación

Salsa y Cine, exquisita combinación
Foto:lbv

Hasta el 15 de enero podrás participar en un concurso y ser parte de una película dirigida por Carlos Moreno.

Aquellos que se consideren buenos bailarines de salsa se pueden inscribir con su pareja de baile. Para participar, los interesados deben incribirse y subir sus videos a la página de Facebook de L'dancin: http://www.facebook.com/Ldancin o en la página web www.ldancin.com. El concurso busca premiar a la pareja que demuestre por qué la salsa es un baile que se caracteriza por la pasión, la expresión y el ritmo.

Les comparto la información de la Agencia de Comunicaciones (Divulgación y Prensa) Velvet Voice una división de Laboratorios Black Velvet.

"El Concurso estará abierto para toda la audiencia nacional e internacional que se anime a participar llenando el formulario y publicando en la página de Facebook de L'dancin (http://www.facebook.com/Ldancin) o en la pagina web oficial (www.ldancin.com), un video bailando salsa con su pareja. De esta forma la pareja del video que reciba mayor votación, podrá participar en la producción de la película "¡QUE VIVA LA MÚSICA!", que se comenzará a filmar este año, 2013.

Pero el concurso no termina ahí, también los realizadores del video podrán concursar para ganarse la oportunidad e hacer parte del equipo de producción de la película, lo único que tienen que hacer es inscribirse y publicar todos sus videos, los cuales serán revisados por el director de la película, Carlos Moreno, quien seleccionará al concursante que, a través de sus realizaciones, demuestre calidad, conocimiento y creatividad, en su trabajo.

Un podo sobre ¡QUE VIVA LA MÚSICA!

Inspirada en la novela culto de Andrés Caidedo "¡QUE VIVA LA MÚSICA!", publicada en 1977, y ambientada en Cali, el director Carlos Moreno el productor Rodrigo Guerrero de Dynamo, llevarán a la pantalla grande esta importante producción literaria que, como lo anota la editorial Alfaguara en el libro, "..es una novela de iniciación. Es la invitación a una fiesta sin sosiego." La historia es un recorrido por la ciudad y nos invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña, cada rincón de esta diversa ciudad al ritmo de la salsa y el rock. La película será producida por Dynamo."

Salsa y cine, exquisita combinación. Una buena oportunidad para los tesos de la salsa.

 

Por: Mary Herrera Ortiz/

VOTOS: 10
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (10 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ladypapa

ladypapa

13 Enero de 2013
3:22 am

Excelente iniciativa.

Lucho_perez

Lucho_perez

9 Enero de 2013
6:18 pm

La salsa es rica, sea en la mesa o en la musica...