03 de Septiembre de 2014
10 Enero de 2013 | Recomendaciones | (Colombia)

¿Por qué comenzar 2013 estudiando inglés?

¿Por qué comenzar 2013 estudiando inglés?
Foto:EF Englishtown

¿Por qué empezar el año aprendiendo Inglés?

Saber Inglés asegura un salario con un aumento de un 30% a un 50%

Con la llegada del año nuevo todos empiezan a hacer su listado de propósitos, entre los cuales debe estar aprender inglés, puesto que éste se ha convertido en el idioma universal y base para cualquier comunicación, no sólo en los negocios sino también en casi todas las situaciones en las que dos personas no hablan el mismo idioma.

Tener un muy buen conocimiento del inglés ayuda a ampliar las oportunidades para acceder a un trabajo y el salario se verá beneficiado con este diferencial puesto que la persona será mucho más competitiva frente a otro que no hable ninguna lengua extranjera.

Directores del área de recursos humanos de distintas partes del mundo aseguran que los candidatos con niveles de inglés por encima de la media local destacan del montón y aseguran así un salario de un 30 % a un 50% por encima de los candidatos promedio con cualificaciones similares pero sin inglés.

Asimismo, el conocimiento de este idioma permite mejorar la innovación, la comunicación con los proveedores y clientes y la capacidad de contratación, lo que contribuye a crear un entorno más propicio para las exportaciones.

Aprender otra lengua le proporciona a las personas la habilidad de entender el contexto y la manera de actuar de otras culturas. Sin la posibilidad de comunicar y entender una sociedad en sus propios términos, no existe una verdadera comprensión y acceso a ésta.

Además, tan pronto las personas tengan un conocimiento avanzado en el idioma, ellos pueden participar en programas que les permite integrarse completamente en la vida académica y social de un país distinto al de origen, obteniendo así conocimientos que no obtendría de otra manera.

EF Englishtown, nueva opción para aprender inglés

A partir de este año llega a Colombia EF Englishtown, la escuela de inglés en línea número uno del mundo, utilizada por millones de alumnos y más de 1200 compañías multinacionales para perfeccionar el inglés de sus empleados.

EF Englishtown utiliza la tecnología para crear una mejor experiencia al momento de aprender inglés, por lo que sus estudiantes pueden estudiar donde quieran y cuando quieran. La única herramienta necesaria es un computador, puesto que todos las clases, actividades, talleres, evaluaciones y salas de conversación son a través de Internet. A diferencia de las escuelas tradicionales, todo lo necesario para aprender y perfeccionar el inglés están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

EF ha realizado una extensa investigación sobre cómo hacer que el alumno pueda alcanzar el más alto nivel de inglés en el menor lapso de tiempo posible. Es por esto que esta galardonada escuela combina cursos de inglés en línea autoguiados que impulsarán de manera proactiva sus habilidades de lectura, escritura, comprensión oral, el habla, gramática, pronunciación y vocabulario con clases dirigidas por un profesor.

Las clases de conversación en inglés es uno de los diferenciales de Englishtown porque es ahí cuando el estudiante puede hablar y escuchar el inglés auténtico, de todos los días. Estas sesiones inician cada hora, 24 horas al día, 365 días al año.

Si la persona prefiere clases uno a uno con un profesor, éstas también están disponibles, a través de las cuales el estudiante tiene completa libertad de elección y puede obtener resultados más rápidos mediante la selección de sus profesores, horario, frecuencia y temas.

AXIA COMUNICACIONES

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí