19 de Abril de 2014
25 Enero de 2013 | Recomendaciones | (Colombia)

Los gay están más buenos que los hombres heterosexuales... ¡Lástima!

Los gay están más buenos que los hombres heterosexuales... ¡Lástima!
Foto:Imagen tomada de :revistalamiscelanea.com

No tengo ninguna aberración y no me sueño en un trió con dos homosexuales, no. Solo que, cada vez que voy al gimnasio, y veo a un tipo atractivo, de músculos definidos, y me digo a mi misma.. “eh papasito” por alguna razón en algún momento el hombre habla con un “amigo”, o mueve las manos, o hace una llamada telefónica, o simplemente lo veo caminar y ¡gualá! Es gay.

Más de un hombre hetero dice, que no va al gym, porque eso de cuidarse, es para hombres con una tendencia diferente a la de ellos que si son machos, machos, machos… Lo meros, meros, ¡pues! Pero mis estimado señores, esa es de las cosas más estúpidas que un hombre de hoy puede llegar a pensar y expresar, porque los tiempos han cambiado.

Hoy las mujeres tenemos tendencias un poco más liberales y masculinas (Porque somos unas machas y exigimos lo que queremos y merecemos), así como a ustedes les gustan las mujeres bonitas y cuidadas, que se vean sexys y atractivas, a nosotras también nos gustan los hombres atrayentes al ojo. Los gay se cuidan para ser sexualmente atractivos a sus parejas, y obvio porque les gusta verse bien en el espejo, pregunto ¿ por qué los hombres heterosexuales, no quieren verse deliciosamente irresistibles? ¿acaso no quieren que sus mujeres los vean atractivos? ¿creen que los debemos amar y desear gordos y flácidos, pero nosotras debemos estar delgadas y tonificadas para que ustedes no se larguen con otra?

Las mujeres traemos hoy una mentalidad diferente. A las abuelas las criaron para saber que tenían que ser madres protectoras, mujeres humilladas, sexualmente insatisfechas, y permitir los cachos, para que no se les fuera el marido, y aparte tenían que tenerle muchos muchachitos.

En contraste, las mujeres de hoy, tenemos ganas de comernos el mundo, no nos queremos casar a los 20, pues tenemos que acabar la U, hacer la especialización, irnos de intercambio, y no le aguantamos cachos a nadie, porque queremos a nuestro lado, un hombre que sepa que valemos la pena, que nos respete y este a nuestro lado para que seamos felices juntos, y que tenga claro, que esta generación no está interesada en fingir orgasmos, pues eso solo incrementa a los malos amantes, y que así como nos cuidamos la imagen para que al desvestirnos nos vean más hermosas de lo que somos con ropa, también queremos ve cuerpos cuidados si los vamos a tener en nuestra cama.

Si le vemos un lado diferente al tema de una rutina de ejercicios, podemos apuntarle que prolonga la vida, mejora la salud, y quita el estrés si se practica con regularidad.

Como siempre, comenten, compartan, y critiquen para construir, porque para destruir ya tenemos a los alzados en armas. Gracias.

nairoHe

Por: Nairohe

VOTOS: 10
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (10 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

25 Enero de 2013
1:39 pm

Me parece un poco peligroso pensar que nos ven hermosas si tenemos un buen cuerpo debajo de la ropa, yo creo que los hombres no solamente se fijan en esa belleza, es más creo que ellos también hacen un juicioso estudio a la hora de escoger pareja definitiva, creo que la inteligencia, la espiritualidad están por encima de un buen cuerpo, desafortunadamente muchos piensan que el éxito en el amor está en unas buenas pompis, y se someten a procedimientos que atentan la salud y la vida, el mensaje de un fìsico bello es el que se esta enviando a la sociedad, pero en la realidad no creo que sea el mejor de los mensajes. Independientemente de los músculos tonificados todos podemos llegar a ser muy buenos en la cama y en cualquier aspecto, todo es cuestión de actitud.

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

25 Enero de 2013
1:22 pm

Personalmente prefiero a los hombres que se cuiden intelectualmente, que tenga chocolatinitas bien formadas (pero en el cerebro); por el contrario el hombre que se cuide mucho en su físico y que este pendiente de eso, la verdad no es mi tipo, me aburriría entablar una charla con alguien que me hable de su sesión en el gimnasio, que se cuiden obviamente dentro de los estanderes normales que debe cuidarse una persona independientemente de su sexo e inclinación sexual, pero no soy muy seguidora de los Kens Humanos, me gustan más bien normalitos.

KarlosFer

KarlosFer

25 Enero de 2013
11:58 am

Lo "Insano" es generalizar o estigmatizar, en éste caso a los hombres, No todos los galanes super pintas son gay, NI todos los amanerados tampoco...
Por el contrario hay "machos de pelo en pecho" que aparentan hasta ser mujeriegos, otros con mujer e hijos, y esos si que son verdaderamente gay (enclosetados) Asi que las apariencias engañan... Y MUCHO!

ladypapa

ladypapa

27 Enero de 2013
3:05 am

Totalmente de acuerdo con eso de la generalización. Es imposible meter a media humanidad en un mismo saco.