19 de Septiembre de 2014
6 Febrero de 2013 | Recomendaciones

Dispositivo medieval para crimen medieval, nuevo invento contra violadores

Dispositivo medieval para crimen medieval, nuevo invento contra violadores

Una mujer llega al hospital herida de cuerpo y alma, tras una violación sexual , en medio de su dolor y horror atinó expresar: “Si tan solo tuviera dientes ahí abajo”…

La reiterada consulta por violaciones sexuales y la expresión de la víctima, fueron motivo para inspirar a la médico sudafricana Sonete Ehlers, para crear un dispositivo que castigara de ipso facto a los agresores sexuales, el dispositivo llamado “Rape axe” que consiste en una especie de dispositivo (tubo) con forma de condón, que la mujer injerta en su vagina, como si se tratara de un tampón, en su parte externa es liso, pero en el interior tiene una especie de “espinas” o dientes que se activan ante una penetración, por lo tanto atrapan al pene del agresor , neutralizándolo y causando intenso dolor, que le obligará a acudir a un centro médico para que le sea retirado el dispositivo (trampa para violadores).

Obviamente el invento ha causado polémica , algunos aducen que este dispositivo puede causar una conducta más violenta, ante lo cual la inventora Dra. Ehlers responde que “siempre que una mujer sufre una violación corre el riesgo de que la maten” (completamente cierto).

Otros detractores del invento argumentaron que ese invento era un “castigo medieval” ante lo cual la inventora respondió: “es solo un dispositivo medieval para un acto medieval”…

Mientras para muchos se convierte en noticia el “lifting” a los escrotos de una estrella de la farándula gringa,  o el aumento o disminución de mamas de una u otra ; se siguen violando y asesinando mujeres minuto a minuto en el mundo y desde luego en nuestra adorada y carnavalesca patria.

Reciente la noticia de una violación sexual “masiva” a un grupo de mujeres turistas  en una ciudad mexicana.

A tener en cuenta que igual en Colombia, el índice de violación es alto de la mano con una celestina impunidad y una justicia obsoleta, contaminada y corrupta, que en ocasiones “premia” a los agresores con sentencias irrisorias, o simplemente tilda de "enfermitos" a los agresores y entonces la víctima sale a deber al agresor... Desde luego que son enfermos, pero unos enfermos  altamente peligrosos para la sociedad, y como tal se les debe tratar, para que no sigan causando irremediables daños.

Cada que se conoce de una acto de violación sexual, de asesinato, de violencia contra mujeres, de rostros desfigurados, los medios en forma “tibia” lo reportan y es cosa de instantes para dejarlo en el olvido, quizá por tratarse de mujeres humildes que no tienen las “influencias” o la capacidad económica para “comprar” espacio y protagonismo en noticieros y hasta magazines que suelen relatar hasta la saciedad  el cansancio y el aburrimiento detalles de casos específicos, de testigos falsos y verdaderos, mientras medio país es asesinado, desaparecido, desmembrado , violado, robado, y quemado con ácidos.

Lo cierto es que los violadores no deben salirse con la suya, convertir un atroz crimen en una “costumbre” y por violento que parezca el dispositivo aunque sea físicamente les recordará cuan enfermos están y les ha de dejar buenas cicatrices, como las que dejan en sus víctimas y sus respectivas familias.

Por: D_cecilia

VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

16

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ladypapa

ladypapa

10 Febrero de 2013
2:53 am

Dudo mucho de su efectividad, aunque es un buen intento, pero me pregunto, la mujer debe llevar el dispositivo puesto todo el día, todos los días? porque en cualquier lugar y a cualquier hora puede ser víctima de esa agresión.

Adri83

Adri83

8 Febrero de 2013
9:01 am

Gracias por la información, puede crear polémica, a muchos les puede "arder y doler" o estúpidamente catalogar como una medida de perros bravos, pero que hacemos entonces las mujeres para defendernos?
Al parecer no falta quienes defienden a los violadores, para nadie es un secreto que son graves y peligrosos enfermos mentales, pero no por ello entonces las mujeres nos vamos a quedar de brazos cruzados y "piernas abiertas" a que un "enfermito" llegue a violarnos y matarnos..
La verborrea barata e irresponsable de que hay que atacar el problema de raiz, que se aplique a los niños de ahora, lo inmediato y prioritario es al menos DEFENDERSE de esos que ya están enfermos, Es una lastima que en Soy periodista, no se conserve un clima de respeto y compañerismo y entonces aplasten con contranotas

D_cecilia

D_cecilia

8 Febrero de 2013
8:32 pm

Gracias Adri por tu comentario, si hay algo que enriquece las participaciones es el debate mediante comentarios respetuosos aunque no se esté de acuerdo, estoy de acuerdo contigo es que es pésima costumbre, afán de protagonismo, terquedad, o no se si hasta de falta de oficio, intentar pisotear conceptos o publicaciones de "compañeros", digo intentar, porque les pasa lo del alacrán... se clavan la ponzoña así mismos, ello se refleja en un inmediato rechazo, manifestado en silencio, y aunque no lo creas mucha solidaridad por el inbox, aterrados de ciertas actitudes, en fin, cada loco con su tema,. y seguimos participando. Feliz Noche.

D_cecilia

D_cecilia

7 Febrero de 2013
10:27 pm

Gracias a todos quienes leyeron y/o participaron con sus valiosos comentarios y aportes, en el presente tema, cada uno de ellos de una u otra forma convertidos en solidaridad para con las mujeres y en un rechazo rotundo a la violencia contra las mujeres.

Francaditalia

Francaditalia

8 Febrero de 2013
5:29 am

La violencia hacia la mujer es también femenina, acordémonos de esos seres que hacen de sus hijos perfectos machistas, tolerando que maltraten a sus esposas, novias, amigas. Las que participan a la denigración de sus colegas, compañeros, vecinos, las chismosas e intrigantes son violadoras en potencia.

luifernd

luifernd

7 Febrero de 2013
4:35 am

D_CECILIA, así ocurre, pero en sentido contrario, con la gata en los tejados porque quien tiene el dispositivo espinoso el gato...¡mmmiiiaaauuu!, las gatas trasnochan al vecindario. El que Ud propone no deja dormir es al forajido durante mucho tiempo y creemos que no se atreve a repetirlo.Felicidades!!!

osgir

osgir

6 Febrero de 2013
9:02 pm

Ahora además hay que comprar bozal por si se le olvida a uno tomarse la píldora para la memoria.

jogafi

jogafi

6 Febrero de 2013
1:53 pm

El "rape axe" el nuevo invento, si ha de contribuir a que "algunos" de esos criminales llamados violadores, bienvenido como dice en la imágen. No es la solución absoluta y definitiva, porqué tampoco es justo que las mujeres también tengan que retroceder a la época medieval usando ésta clase de dispositivos o cinturones de castidad, Las mujeres deben ser libres y vivir en completa seguridad, situación que por ahora ni estados ni justicia están propiciando.
Saludo Cordial.

Lucho_perez

Lucho_perez

6 Febrero de 2013
1:07 pm

Se debe rechazar de una u otra forma cualquier hecho violento que dañe física o psicológicamente a mujeres o niños.
El invento se queda corto, respecto a lo que se merecen quienes acceden violentamente contra una mujer, apoyo la posición del Sr. Alejandro Díaz, la pena de muerte sería buena respuesta a semejante falta tan grave.

antonin

antonin

6 Febrero de 2013
12:51 pm

Lo de medieval es un decir,despuès que pare "el baño de sangre" de estas violaciones selectivas,lo cronològico pasa a un segundo plano.
Parece que la humanidad hubiera tenido un retroceso mental en el aspecto sexual... ahora la persona que ud. menos cree es un violador en potencia
Creo que en esto tiene mucha incidencia las paginas xxx que son de libre acceso en internet para cualquier depravado de estos.
Como para los hombres no se ha inventado ningùn dispositivo para estos casos,nos tocarà vivir con el credo en la "boca"
Ceci,te saludo con cariño

analitica25

analitica25

6 Febrero de 2013
11:32 am

Quienes digan que es un invento violento, que pretenden entonces para los violadores: ¿una medalla?. Ojalá ese dispositivo se mejore y le adicionen una GUILLOTINA, para cortar el problema de raiz... Lo que cuentas de las turistas en Acapulco fueron violadas CINCO de seis mujeres (violaron solo las españolas) la mexicana no la tocaron.. amarraron a los novios de las otras chicas mientras durante dos horas cometieron el criminal acto,,, entonces esos mostruos que merecen? Minimo la inyección letal.
Muy de acuerdo con aquello de nuestros medios, "PESIMO DIA DE CARACOL" ha sido "pautado" varios capitulos enteros para hablar del mismo finado,,,y los demas casos que los resuelva la Virgen del Agarradero...
Contundente nota.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

6 Febrero de 2013
10:45 am

Pena de muerte para estos engendros sexuales psicológicamante agresivos con las damas, o castración. Y sin embargo, existiera la pena de muerte, seguirían atropellando mujeres indefensas y niñas o niños. Buena nota

D_cecilia

D_cecilia

6 Febrero de 2013
11:02 am

Ofrezco disculpa por mi error: jues = JUEZ

D_cecilia

D_cecilia

6 Febrero de 2013
10:49 am

Buen calificativo de engendros...
Para muchos hablar de pena de muerte es retrógrado y un acto de venganza, pero hay seres que por más que se castiguen o pongan en tratamientos van a cambiar, y seguirán haciendo daño. La semana pasada un Jues de la FLA: USA, en medio de lágrimas relató todo el sufrimiento que padeció una joven de origen colombiano, antes de ser asesinada, la sentencia final fué "pena de muerte", esa es la justicia y los jueces que se requieren !
Gracias por el apoyo! Feliz día

osgir

osgir

6 Febrero de 2013
10:12 am

El problema consiste en que no haya buena memoria y no se retire en las noches de ronda.

D_cecilia

D_cecilia

6 Febrero de 2013
10:14 am

Se le tiene la solución: al momento de aplicarse el dispositivo se toma la pastillita para la memoria... Y así no se "espinan" justos por pecadores...
Que tengas un medieval dia !