27 de Agosto de 2014
14 Febrero de 2013 | Recomendaciones | (Colombia)

Armadillo Restaurante

 Armadillo Restaurante
Foto:

Ubicado en la Carrera 5 n 71 a 05, zona financiera de Bogotá, Armadillo restaurante se ha convertido en uno de los mejores restaurantes de esta zona, gracias a su exquisita comida, excelente ubicación y atención.

Visitado por los más importantes empresarios, ejecutivos, gerentes bancarios, diplomáticos y celebraridades, lo han convertido desde hace 11 años en uno de los restaurantes más exclusivos de la zona.

Dentro de sus platos más deliciosos está la ensalada “petaluma” que viene con deliciosos langostinos caribeños, algunas tortillas fritas, mango dulce, chile ancho sobre una cama de verduras asiáticas con una vinagreta de naranja.

Sin embargo mi preferido indiscutiblemente es el Salmón Aracataca a la brasa, viene servido sobre lonjas de aguacate bañado en una deliciosa salsa de tequila, en realidad uno de los platos más exquisitos que allí pueden encontrar.

Uno de los aspectos curiosos del restaurante es su decoración, cuentan con una variedad de armadillos artesanales traídos de diferentes partes del mundo, los cuales han sido obsequiados por los ms fieles comensales de “Armadillo Restaurante”. El espacio es propicio para reuniones de negocios y ocasiones especiales como cumpleaños, grados, aniversarios etc.

Aunque su nombre haría pensar que el plato fuerte del restaurante es la carne de armadillo, estamos muy equivocados, allí no sirven ningún plato con este exótico animal, por el contrario ellos aseguran que están interesados en conservar la especie y no necesitan utilizarlos como comida para que su restaurante tenga el reconocimiento de todos sus visitantes.

Para Armadillo Restaurante cinco estrellas por su elegancia, buen servicio y exquisita comida.

Por: Milena Cruz Vásquez

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí