21 de octubre de 2014
27 Febrero de 2013 | Recomendaciones | (Colombia)

¡Patear la mesa!

¡Patear la mesa!
Foto:

“Que no se le ocurra al gobierno patear la mesa…Hacemos un llamado a Colombia a movilizarse, a no permitir que se nos arrebate esta esperanza…”

¿Se escuchó alias “Iván Márquez” diciendo estas palabras tan absurdas como patéticas por venir de quien vienen, en su diaria rueda de prensa en la Habana?

¿Realmente cree el narco-terrorista que Colombia entera se va a lanzar con camisetas y pañuelos blancos a las calles de sus ciudades, porque ese individuo hace un llamado a una marcha a nivel nacional, como los hicimos millones de colombianos hace unos años, exigiendo justamente todo lo contrario: No más Farc?

Esos eran ríos blancos de colombianos hartos, desesperados y asqueados con estos criminales que hoy tienen el descaro y la poca estatura moral y mental, de hacernos un llamado a movilizarnos, para que no se les arrebate "su esperanza".

¿Y que pasó con la esperanza de todas las víctimas directas e indirectas que ellos secuestraron, despojaron, explotaron y asesinaron durante medio siglo?

En ese cínico llamado a Colombia para movilizarse, no serían ríos blancos sino rojos. Ríos de sangre porque esos individuos, eso es lo que realmente quisieran: que sus áulicos se tiren a las calles, en una asonada para tratar de tomarse el poder a sangre y fuego si es necesario, y para su descerebrada causa ahora les da por llamarnos a todos, a movilizarnos.

Y los aúlicos así lo van a hacer: El próximo 9 de abril, es decir en sólo 10 días, Piedad Córdoba y Gustavo Petro, so pretexto de la paz en Colombia, han organizado en cabeza de su "Marcha Patriótica", brazo político de las Farc, un Bogotazo, que colapsará aún más la colapsada movilidad, creando un caldo de cultivo muy peligroso y con previsibles visos de vandalismo, violencia, saqueos enfrentamientos con la fuerza pública, papas bomba, piedra, varillas, pasamontañas, gases lacrimógenos, heridos y Dios no quiera, vidas que lamentar. Anticipo de tales actos ya los estamos viendo en el paro cafetero y el posible paro camionero.

Y luego, “Márques” en nueva rueda de prensa dira: “Colombia atendió nuestro llamado, pero la fuerza pública lo impidió”.

De la primera organizadora no extraña. Ya todos sabemos quién es.

Y de Petro, tampoco extraña. Pero, ¿en lugar de estar organizando marchas con la del turbante, no debería estar más bien concentrado en los escandalosos y vergonzosos problemas de la ciudad capital de país?

Ahí muestra el cobre: Bogotá le importa un carajo. Él quiere, ser el Chávez colombiano y devolver a Colombia, a la Cuba y a la Venezuela de hoy. Es decir, al pasado.

¿Atender ese llamado del narco-terrorista?

Eso, jamás lo haríamos la inmensa mayoría de los colombianos; esa misma mayoría que en un 90% no creemos en esa farsa y mal llamada mesa de diálogos, donde salen después a decir otras cosas diferentes a las que dialogaron. Mientras aquí, en Colombia siguen haciendo lo mismo: secuestrar, explotar, expropiar y asesinar cada día a más colombianos de bien.

¿Y como lo justifican esos criminales? Diciendo que una cosa es aquí y otra cosa es allá.

Y encima tienen la desfachatez de casi exigirle en tono amenazante al gobierno: "... que no se le ocurra patear la mesa..." con la autoridad moral que les endilga no haber ellos pateado la mesa en el Caguán, por que no pudieron, Y no pudieron porque los cobardes jefes nunca fueron, ni se presentaron, dejando la silla vacía.

Yo no sé si Santos, intuyó que esos individuos y la extranjera amante del Harlista , se iban a dar el vitrinazo que todos los días se están dando, en conferencias de prensa donde leen comunicados, y sólo le contestan preguntas a los medios de comunicación internacionales. No a los nacionales.

Por eso, los colombianos estamos otra vez hartos, desesperados y asqueados y quisiéramos que sí, que se patee la mesa, que el gobierno se amarre los calzones y que por la fuerza, la misma con que ellos someten a sus víctimas, someterlos a ellos.

¡Sinverguenzas!

 

Alfonso Acosta Caparrós

alfonsoacostacaparros@gmail.com

 

Por: Alfonso Acosta Caparros/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí