21 de Diciembre de 2014
30 Mayo de 2010 | Recomendaciones | (Estados Unidos)

Jornada electoral, ¡una cuestión de actitud!

Jornada electoral, ¡una cuestión de actitud!
Foto:Imagen Google

Hay una conocida frase que dice "La actitud de uno ante la vida, determina muchas veces la actitud de la vida ante uno!....Porque todo en la vida es Cuestión de Actitud!

Hoy esta frase  toma un significado importante, si tenemos en cuenta que ....Hoy se está decidiendo el futuro del país !

Se dice que existen cuatro tipos de personas :

1 -Las que hacen cosas

2-Las que hacen que pasen cosas

3- Las que se enteran que pasaron cosas.

y las que dicen...que fué lo que pasó?

Nuestra actitud ante el voto en esta jornada electoral NO puede ser de indiferencia  y mucho menos algo que haremos por salir del paso, para luego estar preguntándonos que pasó? A que hora elegimos este presidente? o Por qué NO voté?... La situación que hoy vive nuestro país ( por demá privilegiada) , si tenemos en cuenta todo lo que acontece en los paises vecinos, nos exige mayor compromiso y  ecuanimidad ante sucesos como el de hoy.

No nos quedemos en casa, salgamos a votar !

Salgamos a expresar nuestro amor por Colombia,por nuestros hijos,por esta bendita tierra que siempre fué y será del "Sagrado Corazón de Jesus" . Y que en un futuro cercano la actitud de la vida ante Nosotros los Colombianos sea como nuestro pueblo se la merece : Justa en un país donde reine la paz .

Que Dios bendiga a Colombia!

Por: Charo Valencia/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

enrique comenta

enrique comenta

30 Mayo de 2010
11:48 pm

Gracias a Dios. El país no creyó los atropellos y abusos sesgados de la oposición, la justicia y la prensa, que con agresividad y deshonestidad, acusan al Presidente Uribe y a Juan Manuel Santos, “la justicia orwelliana no les funciono”. Colombia se canso de odiar. Seguridad Democrática con Justicia Social seguirá. Sin más comentarios pasemos a la realidad. Lo más importante es Colombia y su Gobernabilidad y lo que sigue es un gobierno de Unidad Nacional sin distingos. ofrecido por el Dr. Santos para buscar corregir las fallas con inteligencia. honestidad y sin provocaciones innecesarias. mejorar el manejo de nuestro país. debe ser el objetivo de todos y cada uno de los colombianos, hay que derrotar el terrorismo, el desempleo, la corrupción y la impunidad. - Viva Colombia – con la U -

Charo Valencia

Charo Valencia

30 Mayo de 2010
10:47 am

Felicitaciones por su articulo. Es cierto hoy los colombianos debemos tener una actitud proactiva que nos lleve a ejercer ese sagrado derecho al voto.

felicitaciones nuevamente

Omar Delgado Echavarria