24 de Abril de 2014
26 Septiembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Soluciones de CCTV móviles, de Quaddrix: Capacitación en CDC Colombia

Soluciones de CCTV móviles, de Quaddrix: Capacitación en CDC Colombia
Foto:Centro de Conectividad Colombia

Colombia, Septiembre, 2012.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia que el próximo 27 de septiembre del presente año, llevará a cabo la jornada de certificación Quaddrix, el fabricante de soluciones en sistemas de CCTV, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones de seguridad en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros.

El Curso de “Soluciones de CCTV Móviles”, será impartido en su totalidad por expertos de la marca Quaddrix y está dirigido a Técnicos, Ingenieros, Integradores y Proyectistas. La capacitación comenzará a las 8 de la mañana, para concluir alrededor de las 12 horas. Y los temas que se tocarán serán:

· Videovigilancia Móvil.

· Conceptos.

· Presentación DVR móvil y su alcance.

· Configuración.

· Cámaras que aplican.

· Tips de instalación.

Para realizar la inscripción, sólo es necesario enviar los siguientes datos:

1. Cursos a los que desea ingresar.

2. Nombres de las personas que asistirán.

3. Número telefónico o móvil.

4. Nombre de su vendedor de CDC.

5. Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con Libreta y pluma.

Contactos CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

(57-1)310 805 76 70

 

Dirección:

Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,

Bogotá, Colombia

Tel. (57-1) 743 3200

 

 

 

Acerca de Quaddrix

Creada por un grupo de profesionales de Estados Unidos y Europa con una amplia experiencia en el campo de la seguridad, Quaddrix es un fabricante líder de soluciones análogas, híbridas e IP, que incluyen sistemas de CCTV -de alta calidad-, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros. Los mercados donde Quaddrix tiene presencia y gran liderazgo son Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

 

 

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Por: Carolina Castañeda/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí