18 de Diciembre de 2014
7 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

El lubricante de los campeones del mundo, presente en Salón del Automóvil

El lubricante de los campeones del mundo, presente en Salón del Automóvil
Foto:AXIA

Bogotá, noviembre de 2012. La XIII edición del Salón Internacional del Automóvil que se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias del 14 al 25 de noviembre, contará con la participación del Grupo energético TOTAL en el Pabellón 6, Nivel 1 - Stand 109.

Esta multinacional de origen francés es reconocida por ser patrocinadora de los equipos de competición automovilística más importantes a nivel mundial como lo es Red Bull Team y Lotus Team, en los que corren Sebastian Vettel y Mark Webber, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, respectivamente; de allí su eslogan “El lubricante de los campeones del mundo”.

TOTAL es el sponsor oficial del Rally Dakar desde hace más de 20 años, y renueva su compromiso en la edición 2013 que se correrá del 5 enero hasta el 20 del mismo mes.

El Dakar representa para TOTAL un gran desafío debido a las condiciones extremas en la cual se desarrolla esta competencia, a la vez que le permite demostrar su capacidad de abastecer a helicópteros, motos, aviones, autos y camiones en los lugares más inhóspitos del planeta.

El 9 veces campeón del WRC, Sebastien Loeb del equipo Citroën TOTAL World Rally Team, también es patrocinado por esta compañía que tiene presencia en el país desde hace 15 años, y que cuenta con su filial directa TOTAL Colombia desde principios de este año.

Total apoya el deporte Nacional

La filial de TOTAL en Colombia, ha apoyado a equipos nacionales de reconocimiento en competición como Auto Stok Team, patrocinado por el Grupo Energético TOTAL a través de su marca ELF, que este año consiguió el título en la categoría de los Turismos hasta 2000 centímetros cúbicos en el Campeonato Nacional de Automovilismo y que además participa en el TC 2000.

Por otra parte, el equipo Dakar Colombia, que correrá en enero el Rally Dakar 2013, cuenta con el patrocinio de esta empresa, considerada la 5 petrolera más importante a nivel mundial.

AXIA

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí