26 de Noviembre de 2014
12 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

La desventaja-ventaja de Apple

La desventaja-ventaja de Apple
Foto:uncolombianoincredulo

Cómo decirle que no a la última versión de Ipad o Ipod… o el nuevo Macbook Pro; su estilo diferente, blanco, delgado, liviano, un sistema diferente a todos.

Hace poco estuve en new York, si usted mira los precios en comparación al mercado colombiano de productos Apple, se sorprendería; en Estados Unidos la nueva tecnología es muy accesible al mercado común. Si viaja en el Subway (tren subterráneo) puede ver un gran porcentaje de personas con sus Ipads, Iphones, Ipods navegando tranquilamente como si usaran el Nokia versión “panela” sin temor alguno de llegar a casa sin él… o se lo roben… como si fuera cualquier aparato. En Colombia, lamentablemente, matan por un celular.

Pero más allá de las desventajas sociales frente al uso y abuso de estos aparatos existe el “descontento” tecnológico pues a medida que aparecen las nuevas versiones, su Ipod, Ipad, Iphone se desactualiza… y no contento con ello, usted pierde la posibilidad de descargar Apps o aplicaciones pues cada que intenta “bajar” Agry birds, Skype, Facebook , etc, aparecerá en su pantalla el molesto mensaje de “esta versión no es compatible con su IOS”… de alguna manera ¿nos están obligando a comprar la última versión?... Así intentemos actualizarlos a “las malas” tendidos sobre los tutoriales de Youtube de “actualice su IOS” el sistema no siempre lo logra.

Creo que usted y yo gustamos del sistema Apple, no lo criticamos… al contrario, entramos a las tiendas MAC y nos quedamos minutos jugando con las versiones de prueba que vemos en las mesas pero, en algunos casos, no se tiene el acceso a esta mercancía pues los costos son elevadísimos al menos aquí en Colombia. Entonces, ¿Por qué salen tantas nuevas generaciones Apple?

Por: uncolombianoincredulo

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí