23 de Abril de 2014
16 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Galardón mundial en soluciones para tecnología de nube

Galardón mundial en soluciones para tecnología de nube
Foto:www.loyalty.com.co

Shanghai, China, Noviembre 16, 2012: Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de información y comunicaciones (TIC), recibió el reconocimiento a la excelencia como Proveedor Global de Soluciones en la Nube 2012, en los premios de mejores prácticas Frost & Sullivan, en el Congreso de Innovación y Liderazgo. El premio lo otorgó la firma de investigación y consultoría, como reconocimiento al liderazgo y competitividad de soluciones de Huawei en el mercado de cloud computing.

De acuerdo a la evaluación de Frost & Sullivan, Huawei es el proveedor de telecomunicaciones más importante del mundo de soluciones en la nube. “Durante los últimos años, Huawei se ha convertido en proveedor de soluciones cloud integradas para los proveedores de servicios del mercado de la nube, incrementando la agilidad en los negocios de nuestros clientes, generando nuevas fuentes de ingresos y reduciendo los costos de mantenimiento (OPEX). Es gratificante que estos esfuerzos sean reconocidos por las autoridades globales” expresó Bruce Wang, Presidente de Carrier Cloud Computing de Huawei.

Este premio reconoce los logros alcanzados por las compañías globales del mercado de cloud computing, las cuales demostraron su habilidad para ofrecer valor agregado a los proveedores cloud de la industria de telecomunicaciones, a través de soluciones innovadoras.

Huawei recibió este reconocimiento como resultado del compromiso con el desarrollo de la industria. Huawei Ingresó al mercado de cloud computing en 2008 y actualmente cuenta con más de 10.000 empleados de I&D comprometidos en esta área (de los 62.000 empleados que Huawei tiene en I&D). Recientemente lanzó su innovadora plataforma de gestión de servicios cloud “ManageOne”, la cual ayuda a alcanzar una gestión unificada para dispositivos a lo largo del rango de fabricantes, sistemas de operación y aplicaciones.

La visión de Huawei de sus soluciones cloud computing para operadores es convertirse en socios confiables de los servicios que prestan las empresas de Telecomunicaciones. Las soluciones cloud end to end de Huawei han sido implementadas por las más grandes compañías de telecomunicaciones y los éxitos más recientes incluyen:

Ÿ Apoyar la construcción del “Puerto Internacional de Información” de China Mobile, con un área total de 1.3 millones de metros cuadrados. Una vez terminada, este sera uno de los centros de datos más grandes del mundo.

- Desarrollo de soluciones el Starhub de Singapur, incluyendo una plataforma cloud pública, permitiendo la transformación TIC al gobierno de Singapur para impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

- Proveer a Sinotrand, la compañía de logística integrada más grande de China, la transformación IT, gestión de servicios y consolidación de data centers de 30 sitios, en dos data centers basados en la nube lo que permitió la optimización de recursos de operación y mantenimiento.

- Construcción de más de 260 data centers a nivel mundial, de los cuales 35 corresponden a data centers en la nube.

www.loyalty.com.co

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí