21 de octubre de 2014
21 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Ralf el demoledor, aplicación inspirada en película de Disney

Foto:Ralf el Demoledor
Ralf el Demoledor
Imagen asociada
Imagen asociada

Bogotá, 19 de noviembre de 2012.- Mobile Media presentó Ralph el demoledor y su universo arcade para iOS en la tienda App Store, a un costo de $0,99 dólares. Este novedoso videojuego, inspirado en la nueva película animada de Disney, RALPH EL DEMOLEDOR, que llegará a los cines de Colombia a partir del 4 de enero, presenta la clásica cultura arcade, con gráficos, modo de juego y animación realizados para los aparatos móviles modernos.
 

Los jugadores serán capaces de experimentar las aventuras de la historia narrada en la pantalla grande. Los fans de la película podrán aventurarse desde la Videoestación Central al mundo gráfico de 8 bits de “Repara-Félix Jr.”, la devastadora acción de “Hero’s Duty” y las azucaradas alturas de “Sugar Rush”.

El sistema de logros ofrece a los jugadores de todo el mundo la posibilidad de compartir sus puntuaciones en Facebook. También podrán maximizar el universo de Ralph el demoledor con nuevas actualizaciones de minijuegos, tales como la clásica carrera de autos Turbo Time, de próximo lanzamiento.

El mundo de Ralph el demoledor representa una nueva experiencia móvil, tanto para jugadores nostálgicos como para aquellos que recién ahora descubren los juegos de arcade por primera vez. De esta manera, Mobile Media comprueba que no sólo busca crear sus propios personajes, sino también trabajar en proyectos de otras áreas de la compañía.

Ralph el demoledor ya está disponible, a un costo de $0,99 dólares, en la tienda App Store (https://itunes.apple.com/ar/app/wreck-it-ralph/id571985909?mt=8).

Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Acerca de RALPH EL DEMOLEDOR

De Walt Disney Animation Studios y del director ganador de un premio Emmy®, Rich Moore, llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), del videojuego de autos de carrera de caramelo, Sugar Rush, que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de salvar su día, ¿pero podrá hacerlo a tiempo? RALPH EL DEMOLEDOR llega a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D™.

Acerca de The Disney Music Group

The Disney Music Group, con sus sellos Hollywood Records y Walt Disney Records, abarca toda la música grabada de The Walt Disney Company y las operaciones editoriales de dicha música. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com/records y www.disney.com.br/records.

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí