24 de octubre de 2014
24 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Lanzamiento de Orian, cliente fiel Colombia

Menu ORIAN CLIENTE FIEL Escoja su canción ORIAN CLIENTE FIEL Revise su cuenta ORIAN CLIENTE FIEL Califique el servicio ORIAN CLIENTE FIEL Escanea ORIAN CLIENTE FIEL
Menu ORIAN CLIENTE FIEL
Escoja su canción ORIAN CLIENTE FIEL
Revise su cuenta ORIAN CLIENTE FIEL
Califique el servicio ORIAN CLIENTE FIEL
Escanea ORIAN CLIENTE FIEL

LANZAMIENTO  DE  ORIAN CLIENTE FIEL  COLOMBIA

En los restaurantes de Bogotá  ya  no hay que gritar los pedidos por un parlante cuando se atiende a un cliente, ni esperar en la mesa con el incómodo vibrador de llamada cuando su pedido está listo. El uso del celular mediante el código de barras proporciona  lo que todos los dueños de negocios quieren ofrecer y los clientes quieren recibir: atención inmediata y cómoda.

El sistema ORIAN  desarrollado por la empresa SIHEMPRE   continua con su política de integrar servicio y tecnología. 

Después de ORIAN POS, ORIAN PRODUCCION, ORIAN WEB ,  Sihempre Sistemas Inteligentes para el Hogar y la Empresa , pone a disposición de  restaurantes y bares el  ORIAN CLIENTE FIEL , aplicación mediante la cual el cliente puede estar en contacto con el mesero a través de su celular para consultar su cuenta, escoger su canción preferida o ver el estado del pedido ,con solo escanear su código de barras.

La nueva aplicación ORIAN CLIENTE FIEL ha sido desarrollada  pensando en los puntos ciegos de los restaurantes y bares, con el fin de que todos  los rincones sean atendidos con prontitud.

ORIAN CLIENTE FIEL  fue  lanzado ayer en las instalaciones de SIHEMPRE  con gran acogida por parte del gremio empresarial.

Solicite más información en la pagina web www.sihempre.com

Por: betty bar morales

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí