18 de Abril de 2014
27 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

F5 se posiciona como líder en el cuadrante mágico de ADC

F5 se posiciona como líder en el cuadrante mágico de ADC
Foto:

F5 se posiciona como líder en el cuadrante mágico de ADC

F5 Networks, Inc., especialista mundial en Application Delivery Networking (ADN), nuevamente se posiciona como líder en el último estudio de Gartner, Inc. de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC).

Bogotá, noviembre 2012. F5 Networks es reconocido por Gartner, Inc. en el Cuadrante Mágico de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC), para optimizar el rendimiento del usuario final, el uso de los recursos en los centros de datos y la seguridad para múltiples aplicaciones empresariales.

"Las empresas y los proveedores de servicios confían en F5 para ayudar a resolver problemas críticos, incluyendo seguridad de aplicaciones y datos, gestión del acceso a importantes aplicaciones basadas en web - en instalaciones o en la nube - y hacer frente a la explosión del tráfico de datos como resultado del creciente uso de móviles " dijo Dan Matte, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Desarrollo de Negocio de F5 Networks.

Además aseguró que "F5 siempre ha adoptado un enfoque holístico para abordar los retos de entrega de aplicaciones frente a frente a los problemas de manera aislada. Nosotros continuamos cumpliendo la promesa de nuestra arquitectura TMOS ® como una plataforma de servicios inteligentes, proporcionando un elemento crucial para la prestación de servicios dinámicos que sean siempre seguros, rápidos y disponibles."

Por su parte, Afina a Westcon Group Company, su distribuidor mayorista de servicios TI, contempla a F5 como una de las líneas más significativas en su portafolio de productos y uno de los aliados de negocio más importante.

Por lo anterior, Andrea Sanchez, Product Manager F5 para Afina a Westcon Group Company, atribuye el reconocimiento de Gartner a “su sólida base financiera, la integración con VMWare donde éste eligió a F5 como su primer socio de ADC para integrarse con el vCenter, desarrollos que se pueden llegar a implementar en entornos complejos, integración con las plataformas de entornos ADC más populares del mercado y su comunidad DevCentral que destaca la marca por el apoyo que reciben los clientes al momento de querer integrarse con otras plataformas o realizar desarrollos a la medida”.

Según lo definido por Gartner, "ADCs proporcionan funciones que optimizan los entornos de aplicaciones empresariales. Las empresas utilizan ADCs para optimizar la fiabilidad, rendimiento del usuario final, los datos de uso de los recursos centro y la seguridad para una variedad de aplicaciones de empresa. " 1

1 Gartner, Inc. "Magic Quadrant para controladores de entrega de aplicaciones", octubre 2012.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en las publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Publicaciones de investigación de Gartner consisten en la opinión de los organismos de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de F5 Networks

F5 Networks, Inc., el líder global en Application Delivery Networking (ADN), ayuda a las empresas más grandes del mundo y proveedores de servicios a obtener el máximo valor de la virtualización, la computación en nube y TI bajo demanda.

F5, F5 Networks, y TMOS son marcas comerciales o marcas de servicio de F5 Networks, Inc., en los EE.UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos y compañías incluidos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Afina a Westcon Group Company

Compañia multinacional líder en la distribución de productos y la prestación de servicios TI, que como mayorista de referencia proporciona soluciones globales y completas para empresas y organizaciones.
Afina A Westcon Group Company ofrece los productos más avanzados de las principales firmas del mercado en las áreas de Infraestructura, Seguridad y Storage, Virtualización & Data Center. Se caracteriza por ser un auténtico mayorista de valor, ya que ofrece una serie de servicios profesionales, entre los que destacan soporte técnico, servicios de suscripción y un completo catálogo de formación. La compañía es centro autorizado de formación (ATC) de la mayoría de fabricantes que distribuye.

Por: stephy13

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí