02 de octubre de 2014
27 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Plextor anuncia la disponibilidad de la Serie M5S de SSD en Colombia

Imagen asociada
Imagen asociada

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), y Plextor, el desarrollador lider de equipo de almacenamiento de alto rendimiento anunciaron  la disponibilidad en el país de la Serie M5S de SSD, caracterizado por gran rendimiento en velocidad de lectura/escritura de hasta 73,000/70,000 IOPS.   “Los SSD Plextor M5S poseen un rendimiento sostenido de alta velocidad que fortalece la eficiencia de la transferencia de datos. La tecnología exclusiva de Plextor ayuda a estabilizar y mejorar el desempeño de sus SSD. Los M5S de nueva generación cuentan con la tecnología exclusiva de Plextor de alta velocidad y de alto rendimiento que ofrece una velocidad de lectura/escritura aleatoria de hasta 73.000 / 70.000 IOPS, así como también la velocidad continua de lectura/escritura de hasta 520/390 MB/s.” Sostuvo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica  de PLDS  y agregó: “El SSD M5S puede realmente responder al entorno de acceso complejo de la computadora y manejar un excelente rendimiento informático con velocidades estables. Además esta serie de SSD cuenta con tecnología exclusiva de firmware, incluyendo la restauración instantánea y nivelación Global de desgaste.”     “La serie M5S brilla por la calidad de Plextor para sus SSD y puede satisfacer perfectamente las demandas de los usuarios de una mayor durabilidad y seguridad de datos. El bajo consumo de energía y su alta capacidad de transmisión encanta a los usuarios que buscan mejorar el rendimiento de su sistema.” Explicó Viviana Garcia Carvajal, Territory Manager en Colombia y añadió: “Plextor ofrece un servicio óptimo a sus clientes mediante la membresía VIP en el sitio oficial de Plextor. Una vez registrados, los usuarios pueden descargar PlexTool, la aplicación SSD exclusivo que ofrece una gama completa de servicios tales como el monitoreo del estado de la unidad y la actualización del firmware de SSD.   Disponibilidad y Precios La serie M5S está disponible en 64gb mlc px 64m5s a 197.000 pesos, mientras que el modelo 128gb mlc px  128m5s cuesta unos 318.000 pesos y el de 256gb a 602.000 pesos. Se pueden encontrar en Distribuciones Ludi, Miramax Holding, Quadrix Technology SAS y Pez Plata (Bogotá Centro Comercial Unilago.)Kristal Computadores Cali - Centro Comercial Pasarela y en
Panamericana - Bogota Retail. Para información adicional del SSD M5S y otros productos Plextor puede ingresar a  www.PlextorAmericas.com, www.facebook.com/PlextorAmericas y  www.twitter.com/plextorusa   Acerca de Plextor Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.   Acerca de PLDS.
PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español (Latinoamérica) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www.facebook.com/liteonamericas Twitter: www.twitter.com/liteonusa

Por: uki

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí