24 de octubre de 2014
30 Noviembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Revolución en los viajes online

Revolución en los viajes online
Foto:Amadeus

Amadeus Featured Results™ (pendiente de la obtención de patente) ofrece instantáneamente las opciones de vuelo disponibles más relevantes atendiendo a cuatro parámetros: rapidez, precio, popularidad e inclusión de promociones

Colombia, noviembre de 2012: Amadeus, una compañía de referencia en el sector mundial de los viajes, dio a conocer la primera solución del sector que va a revolucionar la forma en que las opciones de vuelo se presentan a los viajeros en sus búsquedas.

La solución Amadeus Featured Results (pendiente de la obtención de patente) se presentó en la conferencia PhoCusWright Travel Innovation en Arizona (Estados Unidos). Vayama, una destacada agencia de viajes online centrada en los viajes internacionales, es el primer cliente piloto en implantar la solución en versión beta en su página web —que incluye 100 combinaciones de origen y destino—, que fue presentada en el stand de Amadeus en el evento de PhocusWright que se celebró entre el 13 y el 15 de noviembre. Se prevé que Featured Results esté disponible en todo el mundo a principios de 2013.

La solución Amadeus Featured Results™ mejora sensiblemente la experiencia de compra online del viajero, simplificando las búsquedas de vuelos y arrojando unos resultados más relevantes. Gracias a su revolucionaria tecnología, Amadeus aúna sofisticadas funciones de búsqueda de vuelos y análisis de datos del negocio de los viajes para ofrecer resultados de búsqueda más relevantes en la parte superior de la pantalla.

De hecho, Amadeus procesa ahora más datos que nunca para ofrecer las opciones de vuelo disponibles más relevantes, clasificadas según la rapidez, precio, popularidad y promociones en una décima de segundo. A diferencia de lo que sucede con otras herramientas de búsqueda, los viajeros no necesitan filtrar cientos de recomendaciones.

Por: Francia en Línea

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí