28 de Julio de 2014
4 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Presentan en Colombia teléfono inteligente de bajo costo

Presentan en Colombia teléfono inteligente de bajo costo
Foto:Huawei

Y101 de Huawei: un smartphone que te da las aplicaciones necesarias para que estés comunicado en todo momento.

Bogotá, diciembre de 2012. Huawei presentó en Colombia el Ascend Y101, un económico Smartphone, equipado con Android y con todas las aplicaciones creadas para esta plataforma, entre las que se encuentran TU ME, correo electrónico, calendario, programa de SMS, mapas, navegador y contactos, entre muchas otras.

Este smartphone podrá ser adquirido en nuestro país a través del operador Movistar, desde diciembre del 2012, a un precio de $39.900 con permanencia mínima de 24 meses en un plan de $52.900. Este plan incluye 150 minutos a todo operador y fijo en Colombia, 2 superpreferidos para hablar 1.000 minutos, chat, mail y redes sociales para que este siempre conectado.

“El Huawei Ascend Y101 cuenta con un sistema operativo Android 2.3 gingerbread que permite descargar miles de aplicaciones y estar a la moda con lo último de la tecnología. Además cuenta con una pantalla táctil que permite, gracias a sus 3 teclas táctiles de retroceso, menú y búsqueda, una cómoda y rápida interacción. También posee una tecla física que facilita el acceso a la pantalla central sin importar la aplicación en la que se encuentre. Todo esto permite que sea la mejor opción para aquellas personas que por sus necesidades de comunicación requieren de un teléfono inteligente, y desean cambiar su equipo actual”, declaró Maria Fernanda Chinchilla, directora del Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia.

El equipo cuenta con funciones que se encuentran en celulares de gama alta como grabar y reproducir video, escuchar canciones o sintonizador de radio. También tiene GPS, email, conexión a Internet por Wi-Fi o 3G y una cámara de 3.2 megapíxeles que toma fotos de alta calidad para compartir en las redes sociales de manera inmediata. Adicional a esto, el teléfono sirve como Hot Spot permitiendo la conexión a Internet de otros dispositivos tecnológicos.

Su diseño compacto de bordes redondeados hace que sea un celular ergonómico que se adapta fácilmente a la mano y, por su práctico tamaño, es fácil de llevar en el bolsillo. El Huawei Ascend Y101 se destaca por su rápido procesador Qualcomm de 800MHz y como si fuera poco, su tecnología permite que se encienda en menos de 5 segundos, economizando tiempo a quienes viven el día a día intensamente.

Loyalty.com.co

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí