18 de Abril de 2014
7 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

VideoVigilancia en temporada navideña, indispensable en el Hogar

VideoVigilancia en temporada navideña, indispensable en el Hogar
Foto:Centro de Conectividad Colombia

Videovigilancia en temporada navideña, indispensable para el hogar

Las fiestas navideñas siempre se acompañan de un aumento considerable en la inseguridad en los hogares, no sólo en Colombia, sino en la mayoría de las residencias a nivel mundial.

Colombia. Diciembre, 2012 —Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, conoce las necesidades de todos sus clientes, por tal razón, ofrece soluciones para las diferentes necesidades tecnológicas y de comunicación.

Hoy en día, la mayoría de las casas cuentan con cámaras de vigilancia de circuito cerrado. Son sistemas que han llegado para quedarse con el fin de reforzar las labores de prevención y control de visitantes; la intención: hacer de ésta -y todas las épocas del año-, una de mayor tranquilidad, de la mano de sus sistemas de videovigilancia.

Años atrás, las cámaras de red no se utilizaban para aplicaciones de vigilancia, sólo estaban diseñadas para aprovechar las imágenes digitales, las redes y el Internet, pero hoy, las cámaras de red han rebasado la tecnología de las cámaras analógicas y exceden los requerimientos.

Gracias al crecimiento en el mercado, los sistemas de vigilancia basados en IP, como los de Quaddrix, miles de cámaras de red se han implementado exitosamente dentro de varios sectores, como en el de casa-habitación. De acuerdo con el IMS Research, se prevé que para el 2016, las ventas de cámaras en red representarán aproximadamente el 60%, comparado aproximadamente con un 40 por ciento en el 2011.

Si desea obtener más información, puede comunicarse con:

Contactos CDC Colombia:

Iván Cabrera. Gerente Regional. Correo electrónico: icabrera@cdcmx.com. Tel. (57-1)310 805 76 70
Domicilio oficinas y bodega principal: Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia, Bogotá, Colombia. Tel. Tel. (57-1) 743 3200.

Sucursal: Calle 17 No. 12-36, Bogotá Colombia. Contacto: Erika Alexandra Rodríguez. PBX: (00571) 7561 385.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad Colombia es una filial del mayorista mexicano Centro de Conectividad, que cuenta con la mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. La apertura de su filial colombiana representa el primer eslabón de un plan de expansión en el que su objetivo principal es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones que excedan las expectativas de sus clientes.

CDC Colombia al igual que CDC México trabajan con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC Colombia brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Por: Carolina Castañeda/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí