29 de Agosto de 2014
7 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Axis Comunications ofrece en Colombia la última línea de codificadores

Axis Comunications ofrece en Colombia la última línea de codificadores
Foto:

Axis Communications ofrece en Colombia la última línea de codificadores de video

Los codificadores Axis Q7401, Q7404, P7210 y Q7411 permiten la migración del video análogo al IP
Ahorran en ancho de banda y almacenamiento.

Bogotá, noviembre de 2012. Axis Communications anuncia el lanzamiento de la última línea de codificadores de video, soluciones de alto rendimiento que integra una cámara analógica en un sistema de videovigilancia basada en IP.

Con estos lanzamientos la compañía líder mundial del mercado IP de acuerdo con el Report IMS, pretende fortalecer la migración de la videovigilancia análoga a la IP en el país, los nuevos modelos de codificadores ofrecen calidad de video sobresaliente y permiten ahorrar en ancho de banda y almacenamiento.

Los codificadores Axis Q7401, Q7404, P7210 y Q7411 son los últimos lanzamientos que la compañía sueca presenta en Colombia. Estos equipos cuentan con tecnología que permite obtener alto rendimiento con un único canal, pueden proporcionar varias secuencias de vídeo, configurables individual y simultáneamente en frecuencia de imagen máxima en todas las resoluciones y cuentan con el apoyo ONVIF.

Axis Communications desarrolla estos equipos con alta tecnología, creando codificadores compatibles con una amplia gama de cámaras PTZ analógicas, la política abierta de Axis garantiza una integración rápida y sencilla con la mayoría de cámaras PTZ analógicas del mercado, al incluir controladores de software para más de 25 cámaras analógicas de diferentes marcas.

“Una manera fácil de iniciar la migración del video análogo a IP es la implementación en los sistemas de seguridad de codificadores de video que permitan tener mejor visualización de la escena, eficiencia y optimización del ancho de banda” Asegura Luis Alberto Delgado, Gerente de distribución de Axis para América del Sur.

En Colombia el video IP cada vez toma más fuerza, esto ha llevado al mercado a ofrecer soluciones eficientes que permitan que las instalaciones de video análogo busquen estar a la vanguardia ofreciendo características que optimicen la calidad de imágenes.

Por: Carolina Castañeda/

  • PALABRAS CLAVE:
  • Axis
VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí