24 de Abril de 2014
13 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Llega a Colombia híbrido de Lenovo entre el tablet y el portátil

Foto:Lenovo
Lenovo
Imagen asociada
Imagen asociada

Elegancia, ligereza, delgadez, potencia y portabilidad es la tendencia que impone Lenovo en su nueva IdeaPad Yoga que ya está disponible en el país.

La tendencia que marca la parada a nivel mundial en tecnología para hombres y mujeres de diferentes edades se caracteriza por equipos livianos, delgados y elegantes que no sacrifican su potencia ni rendimiento. Y si a esto le sumamos un dispositivo “dos en uno”, mucho mejor.

La revolucionaria bisagra de la IdeaPad Yoga le permite moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento. Como una de las primeras Ultrabook multimodo, la Yoga 13 ofrece un nuevo nivel de flexibilidad con el que pueden trabajar o entretenerse sin prescindir de rendimiento..

Equipadas con potentes procesadores Intel® Core™ de la 3° generación y con Windows 8, la Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su súper pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería.

Con sólo plegar la bisagra, la Yoga 13 se transforma en una tablet multimedia con funciones audiovisuales muy completas como Dolby® Home Theatre®. El material visual, como fotos, videos y sitios web, se ve de maravilla en su pantalla IPS de alta definición de 13,3”, la cual ofrece un fondo brillante y colores vívidos. Los usuarios pueden utilizar gestos para pasar las fotos con la tecnología especial de Control de movimientos que incluye Yoga 13, o simplemente utilizar los dedos en la pantalla multitouch.

“Los equipos convertibles Yoga son un gran ejemplo del compromiso de Lenovo con la continua innovación de Windows", dijo John Case, Vicepresidente de Marketing Mundial OEM de Microsoft Corp. “El compromiso se ve claramente en su hermoso diseño de hardware que presenta flexibilidad, movilidad y una batería con duración extendida; combinar todo esto con las nuevas capacidades de Windows 8 ofrece una experiencia que seguramente deleitará a los clientes”.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar.

Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com

www.loyalty.com.co

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí