30 de Septiembre de 2014
14 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Llega el SSD Súper-Rápido M5 Pro de Plextor a Colombia

Imagen asociada
Imagen asociada

Philips & Lite-On Digital Solutions anuncia la disponibilidad del SSD M5 Pro con un rendimiento de Lectura/Escritura Aleatoria de 94,000/86000 IOPS. El M5 Pro marca un nuevo estándar de alto-rendimiento y alta-confiabilidad en SSDs con tecnología única en protección de datos.

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), y Plextor, el desarrollador líder de equipo de almacenamiento de alto rendimiento anunciaron la disponibilidad del SSD, de la Serie M5 Pro en Colombia
El Disco de Estado Sólido M5 Pro es el nuevo SSD de alto rendimiento y cuenta con el más avanzado controlador de Marvell®: Monet 88SS9187. M5 Pro tiene protección doble de datos con velocidades de lectura/escritura aleatorias de hasta 94,000/86,000 IOPS y velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 540/450 MB/s.
“El M5 Pro es ideal para entregar consistentemente altas velocidades de lectura y escritura para todos los formatos de datos usando el controlador multi-core que maneja cargas extremas de datos y es el adecuado para estaciones de trabajo pesado, roles de servidores, o configuración Raid 0. Posee la tecnología “True Speed” que previene posibles e inesperadas caídas en el rendimiento, muy usual en SSDs después de un uso intensivo por largos períodos.” Explicó Viviana Garcia Carvajal como Territory Manager en Colombia de PLDS y agregó: “Para la necesidad que tienen los usuarios avanzados a nivel seguridad y confiabilidad, el M5 Pro les ofrece una tecnología única de protección doble de datos a nivel empresarial. Tiene el más avanzado sistema de corrección de error incluido en el controlador Marvel. M5 Pro posee la capacidad de testeo automático para  corregir los datos que están siendo leídos de la memoria flash. Esto se complementa con el algoritmo “hold-out” de datos que es un firmware exclusivo de Plextor, permitiendo que el disco logre precisión total inclusive en prolongados períodos de trabajo. Cuando la confidencialidad de datos es requisito, el disco usa el controlador aprobado por el gobierno de USA “AES” que provee un encriptado seguro y completo de discos de 256 bits".

“Con el M5 Pro, Plextor se ha enfocado en el desarrollo y suministro de uno de los discos con mayor estabilidad conocidos hasta el momento. Para lograrlo, se han realizado pruebas exhaustivas de pre-producción y pruebas para SSD. Este disco no entró en producción sino hasta que su diseño fue capaz de pasar estrictas pruebas de grado empresarial con estándar de "Cero Error" en 400 unidades sobreviviendo a 500 horas de uso continuo, sin un solo error o falla. Para asegurar la estabilidad y confiabilidad de cada uno de los discos, todos pasan por pruebas rigurosas a altas temperaturas y de uso acelerado de grabado.” Expresó Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y añadió:“El M5 Pro es un nuevo paso en la evolución del SSD combinando alta velocidad, confiabilidad de disco y el más alto nivel de protección de datos” En años recientes, Plextor ha sido capaz de desarrollar SSDs que entregan alto rendimiento al mundo real, velocidad constante y sostenida en el paso del tiempo. Nuestros SSDs tienen la tasa más baja de falla anual en la industria de SSDs. Ahora con el M5 Pro, nuestro objetivo es usar las capacidades de Plextor para ofrecer máxima protección de datos y dar a los usuarios confianza total en cada uno de los aspectos de su disco”   .

Capacidades, Precio y Disponibilidad en Colombia El SSD M5 Pro tiene el respaldo de 5 años de garantía y la mas amplia infraestructura internacional de Soporte. Plextor M5 Pro está disponible en Colombia en las siguientes capacidades y precios: 128gb mlc px128m5p a 342.000 pesos 256 gb mlc px256m5p a 637.000 pesos 512 gb mlc px512m5p a 1.490.000 pesos   Los lugares donde se pueden encontrar son: Distribuciones Ludi, Miramax Holding, Quadrix Technology SAS, Kristal Computadores Cali, Pez Plata - Bogota Centro Comercial Unilago y en Centro Comercial Pasarela, Panamericana - Bogota Retail Para información adicional del SSD M5 Pro y otros productos Plextor puede ingresar a www.PlextorAmericas.com, www.facebook.com/PlextorAmericas y www.twitter.com/plextorusa

*****   Acerca de Plextor Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.     Acerca de PLDS.

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español (Latinoamérica) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www.facebook.com/liteonamericas Twitter: www.twitter.com/liteonusa

Por: uki

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí