28 de Noviembre de 2014
20 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Argentina)

Unitech cierra un exitoso 2012

Unitech cierra un exitoso 2012

La compañía experta en informatizar la gestión pública celebra buenos resultados del año y se prepara para 2013 fortaleciendo su estrategia de brindar soluciones para la Administración Pública.

Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública cierra un año de importantes logros celebrando los lanzamientos de sus productos Tramix Gestión Educativa, Tramix Mobile, además de IURIX y Tramix PKI en su nueva versión web.

El año 2012 ha significado un fuerte impulso en el crecimiento de la compañía. Los proyectos más destacados que podemos mencionar son: la implementación de Historia Clínica Digital en la Provincia de San Luis; la extensión de Tramix Sakai en más de 100 escuelas; la implementación de IURIX Web en los Poderes Judiciales de San Luis, Santa Fe y Salta; y la extensión del proyecto Tramix Portal y Tramix Mobile. Destacó Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, y agregó: "2012 fue un año donde las iniciativas de Agenda Digital maduraron y tomaron forma en varias administraciones de gobiernos provinciales, como así también en gobierno nacional y los de la región. Este escenario ha encontrado a Unitech con una amplia oferta de productos y servicios que nos permitieron satisfacer una demanda en los tiempos políticos requeridos y nos hizo crecer a una tasa superior al 35%."

Junto a la Agenda Digital, Unitech supo acompañar ese proceso de gran dinámica en 2012 y participó en los numerosos eventos de la industria IT entre los que se destacan: CEBIT 2012 en Alemania, que tuvo un pabellón dedicado al e-Gov, Tecnopolis la mega muestra del gobierno nacional, la V edición de San Luis Digital que cada año supera sus propias expectativas, XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales que se realizó por primera vez en Buenos Aires, el III Foro Regional de Líderes de Gobierno, La primera edición del TECNAP 2012 realizada y organizada por Neuquén, I Jornadas Nacionales del Uso de las Nuevas Tecnologías en el Ámbito Público y el VIII Foro de Gobierno y Ciudades Digitales.

“En 2013 seguiremos trabajando en el camino a la excelencia para brindar soluciones para la Administración Pública que sean escalables, robustas, de excelencia y perdurables en el tiempo", concluyó Aníbal Carmona.

En 2012 Unitech fue distinguida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina por Great Place to Work y por quinto año consecutivo la empresa certificó todos sus procesos en la norma 9001:2008.

Acerca de Unitech: 21 años de buenas prácticas

Unitech es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT Premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Con 21 años de experiencia la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento de los procesos de la administración pública y ha consolidado efectivas metodologías para la implementación de sus sistemas TRAMIX y IURIX en el sector público.

TRAMIX y IURIX son las familias de productos y servicios que Unitech ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 20.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.

Unitech es la primer compañía en implementar un Gobierno “Sin Papeles” en Latinoamérica, basando su solución en TRAMIX Tarjeta Inteligente, para la emisión del documento electrónico, TRAMIX Portal para la implementación de la ventanilla única de atención a los ciudadanos y su casillero digital, TRAMIX PKI para la implementación de la infraestructura de clave pública, y TRAMIX Gobierno para la implementación del sistema de expedientes y documentos que enlazan toda las fuentes de información y sistemas de gobierno.

El éxito de Unitech se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales. Unitech se consagró entre las 50 Mejores Empresas para trabajar en Argentina de acuerdo al Great Place to Work 2009 y en 2012 escaló a la posición N.21 del ranking del GPTW.

Unitech cuenta con un staff de más de 140 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación que se desempeñan desde las sedes que la compañía tiene en la Argentina. La compañía ha re-certificado nuevamente todos sus procesos de acuerdo a la norma ISO 9001-2008. Para más información visite www.unitech.com.ar

Por: uki

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí