24 de Abril de 2014
24 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Presentan actualización para el juego ¿Dónde está mi Perry?

Presentan actualización para el juego ¿Dónde está mi Perry?

DISNEY PRESENTA ACTUALIZACIONES PARA SU JUEGO MÓVIL ¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?: NUEVOS NIVELES MALVADOS Y ARTEFACTOS GRATUITOS PARA EL AGENTE P

El exitoso juego para móviles ofrece 40 nuevos niveles del Dr. Doofenshmirtz y 20 niveles gratis para el Agente P.

Bogotá, 19 de diciembre de 2012.- Los jugadores del popular juego para móviles ¿Dónde está mi Perry?, de Disney Mobile Games, podrán disfrutar de una importante actualización de contenido, ¡justo a tiempo para las fiestas!

Cansado de resultar vencido por el Agente P, el Dr. Doofenshmirtz ha comenzado a reclutar jugadores para su propia agencia del mal, Doofenshmirtz Malvados y Asociados, en 40 malignos niveles, totalmente nuevos. Los jugadores podrán ahora probar cómo les va en el ámbito de la malicia y operar el nuevo minion-inador, transformando objetos hogareños de todos los días en agentes aún más malévolos. La actualización ya está disponible por USD 0.99 y los usuarios pueden probar cinco niveles gratuitos de antemano.

Los fans de ¿Dónde está mi Perry? también pueden disfrutar de una actualización sin costo de 20 niveles que contienen el nuevo dispositivo “Matter Rays”, que emite rayos sólidos como muros, generando así una nueva vuelta de tuerca en los esfuerzos del Agente P por llegar a su sede a tiempo. Como siempre, el Agente P está decidido a derrotar al Dr. Doofenshmirtz y, para ayudarle, los jugadores deberán recurrir a sus mejores habilidades para resolver rompecabezas.

¿Dónde está mi Perry? está disponible para iPhone, iPod touch y iPad en la tienda iTunes App, https://itunes.apple.com/ar/app/id528805631?mt=8, y en Google Play, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WMP&hl=es_419.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos.

Acerca de ¿Dónde está mi Perry?

¿Dónde está mi Perry? combina comedia, temas y personajes de la serie de Disney Phineas y Ferb, con el modo de juego más exitoso de Disney, ¿Dónde está mi agua? El juego para dispositivos móviles trae un novedoso argumento protagonizado por el querido personaje de Phineas y Ferb, Perry, el Agente P, un ornitorrinco que lucha contra el crimen, e incluye nuevas funciones y mecánicas de juego.

En este juego, el Mayor Monograma convoca al Agente P a la sede central para informarle sobre una misión y este, en su camino, se queda atascado en uno de los tubos de transporte. La tarea del jugador será guiar el agua, en sus diferentes estados (sólido, gaseoso y líquido), a través de varios niveles para llevar al Agente P a la sede central de OWCA para su reunión.

Con la misma mecánica central de ¿Dónde está mi agua?, cavar tierra para guiar el agua, ¿Dónde está mi Perry? incluye también muchos elementos nuevos en su modo de juego inspirados en la comedia y las travesuras de Phineas y Ferb. La novedad de este lanzamiento son los "Disparatado-Neitors", los láseres del Dr. Doofenshmirtz esparcidos por la red de tuberías que les permite a los jugadores convertir el agua instantáneamente en vapor, hielo o líquido, sumado a una nueva forma misteriosa: el lodo. Cuenta además con niveles extra en los cuales los jugadores guían a Balloony, el amigo de la infancia del Dr. Doofenshmirtz, en su viaje subterráneo para reunirse con él.

Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí