19 de Abril de 2014
28 Diciembre de 2012 | Tecnología | (Colombia)

Juego virtual ¿Dónde está mi celebración? para disfrutar en vacaciones

Juego virtual ¿Dónde está mi celebración? para disfrutar en vacaciones

Bogotá, 26 de diciembre de 2012.- Los fans de ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? tendrán un gran regalo para estas fiestas: un nuevo juego gratuito con niveles temáticos navideños de Swampy, el cocodrilo obsesionado con las duchas y de nuestro súper detective favorito, el Agente P. Las luces brillantes y los copos de nieve engalanan las pantallas de los móviles esta temporada, ayudando a Swampy a tomar su próxima ducha y asistiendo a Perry con su próxima misión.

Acaba con la suciedad y guía el agua hacia la ducha de Swampy a través de seis desafiantes niveles en los cuales los jugadores deberán estar alertas ante las algas, los trucos y las trampas que surjan. En los niveles de Perry, utiliza el agua en todas sus formas (hielo, vapor y líquido) para resolver los acertijos y ayudar al Agente P. a llegar a los cuarteles centrales. ¡Incluso un súper detective necesita ayuda alguna vez!

¡Las coloridas celebraciones con Swampy y Perry mantendrán de buen ánimo a todos los jugadores hasta el año próximo!

¿Dónde está mi celebración? está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, en la tienda iTunes App, en https://itunes.apple.com/ar/app/id575697157?mt=8 y en Google Play, en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.WheresMyHoliday....

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack/DIS.com.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney si quieres descubrir más trucos, consejos y otros archivos secretos.

Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Intacto

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 11
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (12 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí