13 de Julio de 2014
6 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

CDC ofrece toda una Línea de cables coexiales Belden

CDC ofrece toda una Línea de cables coexiales Belden
Foto:Centro de Conectividad Colombia

Centro de Conectividad Colombia( CDC) mayorista especializado en la distribución de prodcutos, sistemas de cableado estrcuturado, telefonía, seguridad,herramientas,equipo de medición,equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado  colombiano, los cables coexiales Tipo RG, los cuales funcionan a la perfección para soluciones que implican transmisión de señales, no sólo analógicas, sino también de tv digital  y hasta de circuito cerrado  de televisión.

Loa Cables Coexiales más comunes son :

* El Cable 543945: Cable de la serie RG  59/ U  que normalmente se usa para transmisión de señales análogas y para sistemas de circuito cerrado de televisión.Este Cable Coexial está diseñado con un conductor central de cobre estañado de 18 AWG( American Wire Gage, indica el diámetro del conductor), un recubrimiento de FPE (Espuma de Polietileno inyectado), para mejorar la velocidad de propagación, además de una malla de cobre  estañado al 90 % co un forro o chaqueta  de PVC que soporta ambientes externos.

* El Cable 1530A: Pertenece a la familia o serie denominada RG 6. Generalmente encuentra su principal aplicación en la transmisión de señales de televisión digital. Con un grosor de su consuctor central  de 18AWG,usa la malla de aluminio  al 90 % y el recubrimiento de FPE es que utiliza el duofoil, consiste en una hoja metálica   aplicada por ambos lados sobre una película plástica.Su forro o chaqueta está diseñado para exteriores .

*Cable 8259: Pertenece a la familia o serie denominada tipo RG 58 AB/. Su principal característica  es que tiene una impedancia de 50 homs.El Grosor de su conductor central es de 20 AWG con FEP y una malla al 95%  de cobre estañado  con un forro de PVC para exteriores.

Con este tipo de cableado se pueden respaldar soluciones de la más alta calidad. 

Por: Carolina Castañeda/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí