20 de Agosto de 2014
10 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Lanzan juego móvil Monsters Inc. Run

Lanzan juego móvil Monsters Inc. Run
Foto:Disney

Disney lanza Monsters, Inc. Run, el nuevo juego móvil que invita a los jugadores a una aventura monstruosamente divertida

Inspirado por el regreso a la pantalla grande de la entrañable película original de Disney•Pixar MONSTERS, INC. -que llegará a Latinoamérica a partir de este mes por primera vez en Disney Digital 3D™-; y desarrollado por Get Set Games, los jugadores podrán sumergirse en el mundo de MONSTERS, INC. a través de un nuevo y emocionante juego de plataforma móvil.

Bogotá, 10 de enero de 2013.- Lanzado por Disney Mobile, Monsters, Inc. Run es un juego de plataforma de aventuras de desplazamiento lateral en la cual los jugadores deberán atravesar numerosas locaciones presentes en el film, de la mano de sus personajes favoritos. Los usuarios encarnarán a algunos de los equipos de asustadores más populares de la MONSTERS, INC., incluyendo a Mike y Sulley, en una escalofriante misión para hallar y rescatar a Boo del peligro.

Los jugadores deberán correr, saltar y cruzar a toda prisa tres mundos aterradores y 48 espeluznantes niveles inspirados en la película, debiendo superar desde los techos de Monstrópolis hasta las Cuevas de Hielo de los Himalayas. Tendrán la posibilidad de volar con cinturones cohetes, atacar con pistolas de rayos, eludir y abrise camino a través de obstáculos y monstruos maliciosos, utilizando más de 20 explosivos súper poderes y la posibilidad de sumar compañeros para salvar a Boo.

Distribuido por Disney Mobile Games y desarrollado por Get Set Games, los realizadores de Mega Run, el lanzamiento de Monsters, Inc. Run promete a los fans de MONSTERS, INC. una aventura monstruosamente veloz y divertida, a través de un mundo que hasta ahora sólo habían visto en pantalla.

Las funciones de Monsters, Inc. Run incluyen:

La posibilidad de jugar como cuatro equipos de asustadores de Monsters, Inc.
¡Atravesar tres mundos diferentes y 48 excitantes niveles!
¡Niveles maestros con más de 20 explosivos súper poderes!
¡Involucrarse con conocidos monstruos de la película!
¡Embarcarse en una infinita carrera de aventura con la función de modo sin fin (Endless Mode)!

Monsters, Inc. Run ya se encuentra disponible para aplicaciones iPhone, iPod touch e iPad por US$ 0,99 en la tienda iTunes App Store en: https://itunes.apple.com/ar/app/id555724449?mt=8.

MONSTERS, INC. regresa a los cines de América Latina a partir de diciembre de 2012 por primera vez en Disney Digital 3D™.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com
Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney

Acerca de The Walt Disney Company - Latin America

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

Acerca de Disney Mobile

Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.

Acerca de Walt Disney Studios Motion Pictures

Walt Disney Studios Motion Pictures forma parte de The Walt Disney Company (NYSE:DIS), y produce y distribuye películas bajo los siguientes rótulos: Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Disney∙Pixar Animation Studios y DisneyToon Studios así como también Touchstone Pictures. Walt Disney Studios Motion Pictures International opera como la distribuidora internacional de los estudios. Walt Disney Studios Home Entertainment distribuye los títulos de Disney y otros en el mercado de alquiler y venta de DVD y Blu-ray en todo el mundo. Disney Theatrical Productions es uno de los mayores productores de musicales de Broadway y Disney Music Group distribuye la música original de las películas a través de sus sellos discográficos: Walt Disney Records y Hollywood Records.

Acerca de Monsters, Inc. 3D

MONSTERS, INC., una de las películas más entrañables y visualmente imaginativas de Disney•Pixar, regresa a la pantalla grande para deleitar a toda una nueva generación de espectadores y fans, ahora en asombroso 3D. Devenida en un verdadero clásico, MONSTERS, INC., la comedia de aventuras animada acreedora de un premio de la Academia®, transcurre en Monstrópolis, una próspera ciudad industrial donde residen monstruos de toda forma y tamaño. El adorable Sulley (voz en inglés de John Goodman) y su ocurrente mejor amigo Mike Wazowski (voz en inglés de Billy Crystal) son el equipo de asustadores número uno de Monsters Inc., la mayor planta procesadora de gritos.

La principal fuente de energía del mundo de los monstruos procede de la colección de gritos de terror de los niños humanos; y en Monsters Inc., un equipo de élite de asustadores se encarga de recolectar esos preciados recursos naturales. Pero los monstruos creen que los niños son tóxicos y, por tanto, está estrictamente prohibido que estos ingresen en Monstrópolis. De modo que cuando una pequeña llamada Boo (voz en inglés de Mary Gibbs) accidentalmente sigue a Sulley y se interna en su mundo, pone en peligro su carrera profesional y desata un verdadero caos en su vida. Mike y Sulley elaboran un plan para reparar el error y llevar a Boo de regreso a su hogar; pero cuando el trío se topa con una serie de inesperadas complicaciones, terminan enredados en un encubrimiento que los sumergirá en una red de intrigas y misterios que escapan a sus descabellados sueños.

Dirigida por el ganador de un premio Oscar® Pete Docter (UP – UNA AVENTURA DE ALTURA) y producida por la nominada a un premio de la Acamedia® Darla K. Anderson (TOY STORY 3), MONSTERS, INC. vuelve a los cines de la región a partir de diciembre de 2012 y en Disney Digital 3D™ en salas selectas.

Intacto Comunicaciones

Por: Intacto Comunicaciones/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí