30 de octubre de 2014
10 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Motherboards Thunderbolt™ GIGABYTE 4K y Collage Intel®

Imagen asociada
Imagen asociada

El fabricante de motherboards presentó en la nueva edición de Las Vegas los tres modelos de Motherboards con tecnología Intel® Collage. Los gráficos HD de Intel transmiten Video UltraHD en 4K a 4 Pantallas

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards presentó en CES 2013 sus motherboards serie dual Thunderbolt™ con soporte para resoluciones de 4k usando múltiples pantallas 1080p con la tecnología Collage de Intel®. La nueva característica collage estará disponible gracias a una actualización al controlador gráfico de Intel® que tendrá que ser implementado individualmente por las compañías de motherboards antes de estar disponible para los usuarios.

Usando solo los gráficos HD4000 de Intel® que se encuentra en cualquier procesador Intel® Core™ i5 o i7 de la 3ra generación, la motherboard dual Thunderbolt™ de GIGABYTE con el nuevo controlador gráfico Collage 4K puede transmitir video en Ultra HD a 4K a 4 pantallas regulares. La tecnología Collage de Intel® se instala de forma fácil, usando los puertos dual Thunderbolt™ para dividir la señal en cuatro para obtener una increíble resolución de 3840 x 2400 pixeles.

“Nuestra implementación de la nueva tecnología Collage de Intel significa que las motherboards dual Thunderbolt™ son las primeras en mostrar resoluciones Ultra HD a través de 4 pantallas estándar de hoy.” Comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocios de Motherboards en GIGABYTE y agregó: “Ofreciendo una amplia gama de posibilidades en mercados comerciales que incluyen la señalización digital, vigilancia, aplicaciones médicas entre otras, estamos además emocionados por ofrecer a los ensambladores de PCs la oportunidad de disfrutar el soporte para resoluciones 4K con una simple actualización del controlador con su actual hardware y sin una tarjeta de video”.

“Estamos emocionados con nuestra característica collage usando los gráficos Intel HD dentro de los procesadores Core i5 y Core i7”.” Dijo Charles Huang, VP Latin America de la división de motherboards de GIGABYTE y concluyó: “La implementación de dos puertos Thunderbolt de GIGABYTE permite que los consumidores que conecten 4 monitores a través de adaptadores a un solo sistema para experimentar la resolución UltraHD y es un gran ejemplo de la innovación incluida en estas motherboards Z77 de GIGABYTE con Thunderbolt.”

Tecnología Collage de Intel®

Collage Vertical usando una resolución de 3840*2400
Monitor1:1920*1200 y verticalmente 2 pantallas (1920*1200)*2=>3840*2400
Dos adaptadores DisplayPort a Dual-DisplayPort fueron usados en la prueba e implementación de GIGABYTE en la característica Collage de Intel®.

“El nuevo controlador gráfico se espera que esté disponible para descargase del sitio web de GIGABYTE para fines de Enero de 2013.” Anticipó Leo Wong, Gerente de Marketing Latinoamérica y destacó: “ Se puede encontrar información detallada incluyendo la guía de instalación y la lista de compatibilidad de componentes en el sitio web de GIGABYTE aquí: http://www.gigabyte.com/MicroSite/323/4k.html.”

Mas información y fotos en Facebook de GIGABYTE: http://www.facebook.com/GIGABYTEmotherboards/photos_alcbums

Motherboards Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE
Las motherboards con puertos dual Thunderbolt™ son las primeras en ser certificadas por Intel®, los modelos TH de GIGABYTE ofrecen velocidades de transferencias de 10Gbps en cada puerto, lo que significa que puede transmitir video en HD y datos por el mismo puerto al mismo tiempo. Cada puerto Thunderbolt™ cumple con el estándar Display Port 1.1 (con soporte para resoluciones de 2K en cada puerto) por lo que es combinación ofrecen resoluciones de 4K.

Para mayor información de las motherboards Thunderbolt™ de GIGABYTE :
http://www.gigabyte.com/microsite/312/images/thunderbolt.html.

Modelos Dual Thunderbolt™ de GIGABYTE
Los puertos Dual Thunderbolt™ se encuentran en las siguientes motherboards GIGABYTE:

GIGABYTE Z77X-UP5 TH
GIGABYTE Z77X-UP4 TH
GIGABYTE Z77MX-D3H TH

Tamaño ATX
Tamaño ATX
Tamaño Micro ATX

GIGABYTE en CES 2013

Además de un demo con resolución 4K usando la tecnología Collage de Intel®, GIGABYTE presentó las últimas motherboards Mini-ITX delgadas que entregan nuevos sistemas todo en uno ( AIO) ecológicos, incluyendo gabinetes de socios como Mitac y IN WIN. La última serie HD de GIGABYTE también estuvo en exposición de Las Vegas, destacando el Nuevo segmento económico de GIGABYTE con puertos digitales y la exclusiva tecnología Ultra Durable 4.

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: rma_argentina@gigabyte.com

Acerca de GIGABYTEUpgrade Your Life
Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión.

La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar

Por: uki

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí