31 de octubre de 2014
15 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Presentan el Ascend D2 durante CES 2013 en Las Vegas

Presentan el Ascend D2 durante CES 2013 en Las Vegas
Foto:Ascend D2

Huawei presenta el innovador Ascend D2 en el CES 2013

Gracias a su pantalla de 5 pulgadas, es ideal para las personas que buscan la perfección en un smartphone

 

 

 

 

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC), presentó el nuevo Ascend D2 en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 de Las Vegas. El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 4.1 y se caracteriza por su pantalla LCD de 5 pulgadas Super Retina FHD IPS+, procesador quad-core K3V2 de 1,5 GHz de Huawei.

“El Huawei Ascend D2 tiene estilo, potencia y las capacidades de rendimiento que esperarías de un smartphone de la familia Ascend de Huawei pero, además, cuenta con una revolucionaria pantalla FHD, una cámara de calidad incomparable y tecnología de ahorro energético para maximizar el disfrute”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Su pantalla LCD de 5 pulgadas Super Retina FHD IPS+ de rápida respuesta, con una resolución de hasta 1920 x 1080, es perfecta para la reproducción de video full HD. Además, sus 443 puntos por pulgada proporcionan una nitidez de color sin precedentes. Protegido por el antiralladuras Corning® Gorilla® glass, y el polvo y resistente al agua IPX 5/4, el Ascend D2 es lo suficientemente fuerte como para soportar el uso diario.

El Huawei Ascend D2 tiene una cámara de 13 megapíxeles y sensor BSI, tecnología de captura de detalles y un nivel de sensibilidad ISO mayor que el de otros smartphones de su categoría. Su función de ajuste manual de la temperatura del color proporciona una experiencia de fotografía profesional.

La batería de 3000mAh es optimizada por las tecnologías de eficiencia de energía Quick Power Control (QPC) y Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés). Aprovechando el know-how de más de 20 años de Huawei en el sector de las telecomunicaciones, la tecnología QPC reduce el consumo de batería apagando automáticamente el circuito del transmisor cuando la transmisión de datos no está en uso. Además, su Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés), identifica y ajusta de forma automática el ciclo DRX basado en el estado de red, reduciendo más del 20% el consumo energético en reposo. Además, la tecnología de cargado rápido de la batería reduce en un 30% el tiempo de carga que otros smartphones bajo las mismas condiciones eléctricas.

De la mano de ‘swift sharing’, compartir datos mediante conexión Wi-Fi es más fácil que nunca y de dos a tres veces más rápido que con otros dispositivos. Su función ‘super manos libres’ transforma el Ascend D2 en un dispositivo portátil de conversación para recibir sonidos en un radio de 1,5 metros. Por si fuera poco, cuenta con sistema de sonido Dolby surround y grabación estéreo.

El Huawei Ascend D2 tiene un diseño elegante , con un cuerpo de aluminio y marco de metal. Con solo 9,9 mm de grosor y pesando 170g, su diseño curvo se ajusta cómodamente a la mano. Disponible en color blanco y azul de cristal,. El Huawei Ascend D2 estará a la venta en China en enero de 2013 y próximamente en Japón. La versión para latinoamerica se encuentra en desarrollo y la fecha de lanzamiento para la región esta por confirmar.

Acerca de Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra gran variedad de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar pone de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en los clientes y estamos comprometidos con proporcionar experiencias de red simples y fáciles de utilizar, a través de la innovación.

Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca “Business-to-People” (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas. Al final de 2012, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Para mayor información, visiste el sitio online: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones constantes de Huawei Device, siguenos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Facebook: www.facebook.com/Huawei-Moviles-Colombia
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiMovilesCo
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Loyalty.com.co

 

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí