21 de Diciembre de 2014
16 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Presentan el smartphone con la pantalla más grande del mundo

Presentan el smartphone con la pantalla más grande del mundo
Foto:

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC), presentó el smartphone con la pantalla más grande del mundo, el Huawei Ascend Mate , en el Consumer Electronics Show (CES) del 2013. El Huawei Ascend Mate cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas de alta definición, un procesador de cuatro núcleos Hi- Silicon a 1,5 GHz y una batería de 4050 mAh. Gracias al Quick Power Control (QPC) de Huawei y la Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés), el Huawei Ascend Mate es la prueba de que más grande es mejor.

"El Huawei Ascend Mate rompe las barreras para ofrecer un entretenimiento de otro nivel, la comunicación y la experiencia creativa para todas las necesidades personales y profesionales", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. "El Huawei Ascend Mate es un smartphone líder en el sector y muestra nuestra innovación a medida que continuamos haciendo una gran tecnología al alcance de más personas en el mundo".

El Huawei Ascend Mate tiene una pantalla que ocupa el 73% de la superficie del cuerpo del equipo - el más alto en la industria - que maximiza el placer al ver los correos electrónicos, documentos, vídeos o juegos. Las 6,1 pulgadas en alta definición + IPS de su pantalla tiene una resolución de 1280 x 720 para una claridad inigualable y una precisión de color, y el "Magic Touch" que ofrece una respuesta mejorada de la pantalla incluso con guantes. El Huawei Ascend Mate es delgado y elegante, diseñado para encajar cómodamente en una sola mano con tan sólo 6,5 mm de delgado en su parte más estrecha.

El Huawei Ascend Mate cuenta con una batería de 4050 mAh y procesador Huawei Hi-Silocon a 1,5 GHz de cuatro núcleos. Gracias a las tecnologías de eficiencia de energía Quick Power Control (QPC) y Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés), este smartphone proporciona hasta dos días de uso ordinario con una sola carga. Tiene la capacidad de carga de la batería más rápido de los teléfonos inteligentes en su gama, lo que ahorra más de un 30% del tiempo de carga de la batería.

Junto con la funcionalidad de roaming global, el Huawei Ascend Mate soporta cinco bandas de frecuencia que hacen de este smartphone perfecto para los viajeros internacionales. Su diseño de doble antena de alta potencia soporta la transmisión de datos y se optimiza con el método de combinación de relación máxima, para aumentar la recepción de la red hasta 2,5 dB y proporcionar un aumento de 20 a 30% de cobertura de la red global.

Operando con el Sistema Operativo Android 4.1, tiene una cámara trasera de 8,0 megapíxeles con HDR y una cámara delantera de 1,0 megapíxeles de alta definición, y también tiene un Micrófono Dual que ayuda a reducir el ruido, además del Sistema de Sonido y Grabación Dolby®. El Huawei Ascend Mate viene con una aplicación de Realidad Aumentada de navegación que ayuda a los usuarios a llegar a sus destinos, con la funcionalidad de "lectura inteligente" que permite una rápida referencia a los diccionarios, páginas de búsqueda de Google y Wikipedia, y “swift sharing”, para compartir fotos y videos de dos a tres veces más rápidos que otros usuarios de smartphones en un entorno Wi-Fi.

Disponible en blanco cristal y negro intenso , el Huawei Ascend Mate estará a la venta en China a partir de febrero del 2013. La versión para latinoamerica se encuentra en desarrollo y la fecha de lanzamiento no esta confirmada.

Acerca de Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra gran variedad de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar pone de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en los clientes y estamos comprometidos con proporcionar experiencias de red simples y fáciles de utilizar, a través de la innovación.

Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca “Business-to-People” (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas. Al final de 2012, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Para mayor información, visiste el sitio online: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones constantes de Huawei Device, siguenos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Facebook: www.facebook.com/Huawei-Moviles-ColombiaTwitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiMovilesCo
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice 

Loyalty.com.co

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí