19 de Septiembre de 2014
18 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Huawei presenta su primer smartphone para Windows 8

Foto:Huawei
Huawei
Imagen asociada
Imagen asociada

Con en los teléfonos de esta clase, el Huawei Ascend W1 ofrece a los consumidores una alternativa más inteligente a un precio justo.

Huawei, proveedor líder global de soluciones para tecnologías de información y comunicación (TIC), dio a conocer durante el Consumer Electronics Show (CES) su primer teléfono inteligente con Windows 8. El Ascend W1 es un dispositivo de 10,15 mm de grosor y cuenta con una pantalla LCD-IPS de 4 pulgadas de 480 x 800 con pantalla táctil de tecnología OGS, impulsado por el procesador Qualcomm MSM8230 Snapdragon ™ S4 de doble núcleo de 1,2 GHz y Adreno 305 GPU.

Con una batería 1950 mAh, el Ascend W1 ofrece 470 horas de tiempo en espera, la más larga duracion de batería entre todos los teléfonos inteligentes de su clase. Cuenta con un diseño visualmente icónico inspirado en una isla tropical, encontrándolo en colores llamativos como azul, rojo, blanco y negro. El Ascend W1 es una alternativa elegante y con estilo para aquellos consumidores que buscan gran tecnología a un precio que es justo.

El Huawei Ascend W1 ofrece bajo reflejo y gran iluminación gracias a su pantalla IPS LCD con tecnología de laminación completa, lo que proporciona una visibilidad brillante bajo cualquier condición de iluminación. El teléfono con Windows 8 en la pantalla de inicio permite personalizar de forma animada con temas de interés personal, proporcionando actualizaciones en tiempo real que son exclusivamente del consumidor. Además, cuenta con un bloqueo de pantalla dinámico que permite seleccionar las fotos o las actualizaciones más importantes para el usuario, y le da la posibilidad de tenerlos siempre a la vista, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

"Inspirado e impulsado por la gente, el Ascend W1 es una combinación de la fislosofía de Huawei enfocada en el usuario y el software de Windows Phone 8, lo que resulta para los consumidores una alternativa realmente atractiva". dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. "La incorporación del Ascend W1 a nuestro portafolio de teléfonos inteligentes da a los consumidores el acceso a una gama aún más amplia de teléfonos inteligentes Huawei. A un precio que tenga sentido para los consumidores, el Ascend W1 resalta nuestro compromiso de poner en el mercado teléfonos al alcance de todos sin importar quién eres o lo que quieres de tu teléfono”.

"Estamos muy contentos de estar trabajando con Huawei para expandir aún más nuestro portafolio de dispositivos a nuevos lugares y precios, permitiendo que más gente experimente Windows Phone 8, mientras disfruta de las características únicas del Ascend W1," dijo Terry Myerson, Vicepresidente corporativo de la división de Windows Phone.

El Huawei Ascend W1 estará disponible en China y Rusia a partir de enero de 2013, seguido por Europa Occidental, Oriente Medio, EE.UU. y otros países. Para latinoamerica la versión esta en desarrollo y la fecha de lanzamiento esta por confirmar.

Acerca de Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra gran variedad de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar pone de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en los clientes y estamos comprometidos con proporcionar experiencias de red simples y fáciles de utilizar, a través de la innovación.

Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca “Business-to-People” (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas. Al final de 2012, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Para mayor información, visiste el sitio online: www.huaweidevice.com.

 

Para actualizaciones constantes de Huawei Device, siguenos en:

Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Facebook: www.facebook.com/Huawei-Moviles-Colombia
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiMovilesCo
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Loyalty.com.co

 

 

 

 

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí