22 de Agosto de 2014
19 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Presentaron el módem inalámbrico más pequeño del mundo

Presentaron el módem inalámbrico más pequeño del mundo
Foto:Huawei

El Huawei E3331 UltraStick es el modem inalambrico más pequeño del mundo 

Huawei, proveedor líder global de soluciones para tecnologías de información y comunicación (TIC), dio a conocer hoy en el CES 2013 el UltraStick E3331, el modem inalámbrico más pequeña del mundo. De color blanco, con 7 mm de espesor, 67,5 mm y 25,5 mm de ancho, el UltraStick E3331 es el módem de datos perfecto para cualquier estilo l de computadores portátiles. UltraStick E3331 soporta una velocidad de descarga de hasta 21 Mbps en la red HSPA+, y a su vez tiene la capacidad de ejecutar en la red IPV6. E3331 cuenta con la tecnología Hi-Link (propia de Huawei), permitiendo conexión a la red en tan sólo 15 segundos.

"Una tendencia clave que puede ser vista en dispositivos móviles, computadores portátiles e incluso en cámaras digitales es la de diseños más ligeros y delgados." dijo Wang Yeh Biao, Director de Data Card Product Group para Huawei. "Huawei está invirtiendo recursos en desarrollar productos de banda ancha móvil avanzados e innovadores, ligeros y delgados. Estamos muy contentos de lanzar el modem UltraStick E3331, seguimos trabajando en elaborar tecnología que sea conveniente y se encuente disponible para más personas ".

El UltraStick E3331 es la próxima generación de Huawei en modems, basados en la popularidad del E369. Más delgado y ligero que su predecesor, el UltraStick E3331 estará disponible en las Filipinas desde febrero de 2013, siguendo posteriormente en otros mercados. Para latinoamerica se espera lanzar durante 2013.

Acerca de Huawei Device 

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra gran variedad de teléfonos móviles y modems , servicios de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar pone de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en los clientes y estamos comprometidos con proporcionar experiencias de red simples y fáciles de utilizar, a través de la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca “Business-to-People” (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas. Al final de 2012, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Para mayor información, visiste el sitio online: www.huaweidevice.com

Para actualizaciones constantes de Huawei Device, siguenos en:
Facebook: www.facebook.com/huaweidevice
Facebook: www.facebook.com/Huawei-Moviles-Colombia
Twitter: www.twitter.com/HuaweiDevice
Twitter: www.twitter.com/HuaweiMovilesCo
YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo
Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Loyalty.com.co

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí